¿Extraterrestres? Captan supuesto ‘ovni’ gracias a una aplicación



Compartir

Durante este confinamiento por coronavirus, Covid-19, han salido historias y testimonios sobre avistamientos de ovnis. Como un tema controversial, hay algunas personas que creen en la existencia de vida extraterrestre, mientras que otros consideran que sólo es un mito más. Ante este escenario, recientemente un hombre de Garden Grove, California, aseguró que mientras usaba una aplicación, CE5 Contact, captó un objeto volador no identificado vagando por el cielo nocturno.

 

Se trata de Roger Andrade, quien aseguró que mientras estaba en su jardín y usaba la aplicación, CE5 Contact, logró capturar el momento.

 

Lee: Carlos Loret dice que no se dio cuenta que trabajó en un montaje en el caso Cassez

 

La app proporciona instrucciones para ayudar al usuario a establecer un contacto pacífico con civilizaciones extraterrestres, así como a localizar a otros en su zona que también estén interesados en establecer contacto.

 

Así que sin más, Roger decidió utilizarla en su jardín. De un momento a otro, la aplicación localizó un OVNIy apuntó al objeto con un puntero láser verde y comenzó a perseguirlo.

 

Ante el hallazgo, Roger dijo:

 

Estaba solo en mi jardín y estaba poniendo en marcha los protocolos CE5 del Dr. Greer desde la aplicación CE5″.

 

Ver este vídeo en YouTube.

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros