UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enA dónde ir

Al ritmo de rap Santa Fe Klan conquista a los poblanos y abarrota el Teatro del Pueblo

Santa Fe Klan subió a sus fans a bailar sus canciones junto con él al ritmo del rap e interactuó con ellos como pocos artistas.
Al ritmo de rap Santa Fe Klan conquista a los poblanos y abarrota el Teatro del Pueblo
Santa Fe Klan cantando durante su concierto en el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla Créditos: Facebook Feria de Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

“Somos la Santa carnal”, al ritmo del rap y hiphop, Santa Fe Klan conquistó a su público poblano que abarrotó el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2024.

Desde temprano, la gente comenzó a llegar poco a poco a la explanada del Teatro del Pueblo para ver a uno de los artistas más esperados de la cartelera en la Feria.

Recomendamos: Banda MS se presenta GRATIS en último Grito de Independencia de AMLO

Con su representativa frase “somos la santa, carnal”, el rapero salió al escenario a las 21:30 horas y abrió su concierto con la canción ‘Cuidando el territorio’.

La ropa holgada y el baile particular que distingue al cantante, originario de Guanajuato, no faltaron en su presentación de casi dos horas, en la cual logró una conexión fuerte con los asistentes.

Incluso, en su presentación invitó al grupo Jujui, con quien gravó una canción que aún no tiene nombre ni se publica, para grabar en Puebla parte de su video oficial.

Sugerimos: “Los mexicanos me quieren mucho y yo los quiero el doble”: Maluma en Feria de Puebla

Durante el concierto, fans le arrojaron doctores Simi, playeras de futbol, sombreros y gorras como regalos para el artista.

Al ritmo de rap Santa Fe Klan conquista a los poblanos y abarrota el Teatro del Pueblo
Santa Fe Klan tocando acordeón y cantando en el Teatro del Pueblo en Puebla Créditos: Facebook Feria de Puebla

Sube Santa Fe Klan a poblanos a bailar al escenario en la Feria de Puebla

Durante varios momentos, el rapero subió a sus fans a bailar sus canciones junto con él al ritmo del rap e interactuó con ellos como pocos artistas.

Lee más: Sebastián Yatra hace vibrar a Puebla, así fue su concierto en Teatro del Pueblo

El primer grupo fueron niños que se encontraban hasta adelante en el concierto, quienes emocionados se pusieron a bailar con él.

Después, un poblano logró subirse solo al escenario para tomarse una foto con Santa Fe, quien le permitió quedarse ahí un rato para cantar junto a él.

Al ritmo de rap Santa Fe Klan conquista a los poblanos y abarrota el Teatro del Pueblo
Pancarta de fan en concierto de Santa Fe Klan en Puebla Créditos: Facebook Feria de Puebla

En otro momento del concierto también subió a un grupo de fans para bailar y salir en su video oficial del concierto.

Puedes leer: Con dos escenarios, Enrique Iglesias puso a bailar al público en la Feria de Puebla

Entre las canciones que interpretó Santa Fe Klan en Puebla fueron ‘Tú y Tú’, ‘Debo Entender’, ‘Mar y Tierra’ y ‘Todo va a estar bien’.

Con un cierre espectacular, Santa Fe cerró su concierto con la canción de ‘Por mi México’, la cual logró encender al público al ser una de las canciones favoritas de sus regidores.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.