UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enA dónde ir

Alejandro Sanz se presenta en la Feria de Puebla con lleno total, a pesar de la lluvia

El cantante español Alejandro Sanz puso a cantar al público de la Feria de Puebla 2024.
Alejandro Sanz se presenta en la Feria de Puebla con lleno total, a pesar de la lluvia
El cantante español Alejandro Sanz canta en la Feria de Puebla. Créditos: Feria de Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

“Lo que uno puede pedir en la vida son noches como esta”, fueron las palabras de agradecimiento de Alejandro Sanz, frente a un Teatro del Pueblo lleno durante su concierto en la Feria de Puebla 2024.

Minutos antes del inicio del concierto, la fila parecía interminable. Cientos de personas continuaban formándose con la esperanza de corear las canciones del cantante español.

Una familia procedente de Monterrey -los primeros en la fila-, dijo a MTP Noticias que llegaron desde una noche antes para formarse y lograr estar hasta adelante del público para ver al cantante muy de cerca.

Recomendamos: Películas para ver el Día de las Madres: por si no tienes planes o ella no quiere salir

También había asistentes originarios de Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México y Tlaxcala.

Al menos 50 mil asistentes (de acuerdo con el aforo del Teatro del Pueblo), más los que presenciaban desde las pantallas afuera del Teatro del Pueblo, esperaban ansiosos el concierto número 13 de esta edición 2024 de la Feria de Puebla.

Y es que Alejandro Sanz no se había presentado en México desde octubre del 2023, cuando hizo sold out en todos los conciertos de su gira.

Alejandro Sanz en concierto de la Feria de Puebla.
Alejandro Sanz en concierto de la Feria de Puebla. Créditos: Mariana Flores

Sin embargo, no se había presentado en Puebla, por lo que sus presentaciones gratuitas en Aguascalientes y Puebla, llenaron los aforos.

Sugerimos: Banda MS se presenta GRATIS en último Grito de Independencia de AMLO

Alejandro Sanz se presenta en la Feria de Puebla, abre con ‘No es lo mismo’

Alejandro Sanz canta ante el público poblano.
Alejandro Sanz canta ante el público poblano. Créditos: Mariana Flores

‘No es lo mismo’ fue la canción que abrió el concierto a las 9:40 de la noche de este 8 de mayo, con un Teatro del Pueblo lleno a reventar.

Conforme transcurrió el concierto, los asistentes mostraban carteles, fotografías y cantaban a todo pulmón.

Durante dos horas, el público coreó los éxitos más icónicos de los más de 30 años de trayectoria del madrileño. Algunos llegando a las lágrimas.

“La próxima vez me invitan tres o cuatro días antes, así vengo aquí a la feria, me quedo, lo disfruto y ya bueno, el concierto que sea lo que Dios quiera”, dijo Sanz entre aplausos y ovaciones de los asistentes.

Te puede interesar: Al ritmo de rap Santa Fe Klan conquista a los poblanos y abarrota el Teatro del Pueblo

‘Amiga mía’, ‘Corazón partío’, ‘La fuerza del corazón’, ‘Y, ¿Si Fuera Ella?’, son algunas de las canciones con las que poblanos y turistas cantaron, lloraron y disfrutaron de uno de los últimos conciertos gratuitos de la Feria de Puebla 2024.

Finalizando el concierto, y ante los gritos del público que pedían “otra”, Alejandro Sanz hizo un encore de tres canciones; la primera de ellas un medley acústico de ‘La fuerza del corazón’, además de ‘Mi soledad y yo’.

Alejandro Sanz es el artista número 13 en presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024, y era uno de los más esperados de la cartelera.

Durante esta última semana, se presentarán Los Ángeles Azules, Matute y Kenia Os, entre otros.

El acceso a los conciertos del Teatro del Pueblo es gratuito, ingresando con el boleto de entrada a la Feria cuyo costo es de 50 pesos.

hot sale estrella roja
Mariana Flores

Mariana Flores

Mariana Flores