UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enA dónde ir

Banda MS se presenta GRATIS en último Grito de Independencia de AMLO

La presentación será completamente gratuita y comenzará luego de que se realice la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre.
Banda MS se presenta GRATIS en último Grito de Independencia de AMLO
Integrantes de la Banda MS durante concierto Créditos: Facebook Banda MS
El Libro de Libros
728-x-907

Aunque aún faltan cuatro meses para la celebración del Grito de Independencia pero, después de la que será la última ceremonia del presidente Andrés Manuel López Obrador, habrá una presentación gratis de la Banda MS en Zócalo de Ciudad de México (CDMX).

Para que vayas planeando tu celebración del Grito, debes de saber que el presidente confirmó que será la MS y “otras bandas más” – de las que no dio su nombre – la que amenizará el evento masivo que anualmente se hace en el Zócalo de la CDMX.

Lee: ¿Adiós a la Mañanera? Con este evento termina su sexenio AMLO, aquí su agenda

Esta presentación será completamente gratuita y comenzará luego de que se realice la ceremonia del Grito de Independencia del 15 de septiembre, se tratará también del penúltimo evento masivo del sexenio de López Obrador.

Banda MS GRATIS en Zócalo de la CDMX: AMLO les pidió que no cobraran mucho

Sobre la presentación de la Banda MS en el Grito de Independencia, López Obrador explicó que se le pidió a sus integrantes que “no se mandaran”, es decir, que no cobraran mucho.

Lee más: AMLO empieza a despedirse a partir de este 30 de abril

Banda MS adelanta que estará en Palenque de la Feria de Puebla 2023
Banda MS en concierto Créditos: Redes sociales

Y es que desde hace un mes él mencionó que se quería que el show posterior lo encabezará la MS, esto en medio de la controversia de la intentona de prohibir la música de banda en Mazatlán en zonas públicas a propuesta de empresarios y extranjeros (turistas).

Pero fue hasta este lunes seis de mayo en su conferencia Mañanera, que el mandatario confirmó que la Banda MS ya aceptó encabezar la presentación estelar del 15 de septiembre.

Puedes leer: AMLO supervisa Puebla previo al 2 de junio

El presidente adelantó que habrá más bandas en ese evento que será especial, pues es el último de su gobierno y que tendrá lugar a 15 días de que termine su administración.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.