UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

Hermanos australianos desaparecen en Baja California: ¿qué pasó?

Jake y Collum Robinson, hermanos aficionados al surf, desaparecieron en playas de Baja California, esto sabemos del caso.
Hermanos australianos desaparecen en Baja California: ¿qué pasó?
Un perro en medio de Jake y Collum Robinson, dos hermanos australianos desaparecidos Créditos: Redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Jake y Collum Robinson, son dos hermanos australianos que desaparecen en playas de Baja California en México, son surfistas. Aunque ya los buscan, nada se sabe de ellos desde el sábado 27 de abril.

Este jueves dos de mayo, la Fiscalía de ese estado informó que por la desaparición de los hermanos Robinson hay tres detenidos aunque hay mayor información sobre qué ocurrió.

Con los hermanos Robinson desapareció también Jack Carter, ciudadano estadounidense y amigo de los chicos australianos, con quien estaban en Baja California.

Recomendamos: Niño muere atropellado, huía de los golpes de su mamá

La mañana de este viernes tres de mayo, tres cuerpos fueron encontrados en la zona de Ensenada, pero aún no se identifica a las víctimas ni se detalló en qué condiciones los encontraron.

Hermanos australianos desaparecen en Baja California: Collum necesita insulina

Jake y Collum Robinson, hermanos australianos desaparecidos en Baja California.
Jake y Collum Robinson, hermanos australianos desaparecidos en Baja California. Créditos: Redes sociales

La madre de los hermanos australianos, Debra quien está al otro lado del mundo, pide ayuda para localizarlos, alerta especialmente que Collum requiere un medicamento pues es diabético y ante su desaparición es muy probable que no cuente con sus dosis de insulina desde hace una semana.

También lee: Frida Sofía: ¿quién es la poblana, entre víctimas de feminicida serial de Iztacalco?

Collum tiene 33 años de edad es médico y vive en Australia mientras que Jake tiene 30 años de edad, radica en California, donde es jugador profesional de lacrosse.

Jake invitó a Collum a California y de ahí viajaron a Baja California para surfear en Punta San José, muy cerca de Ensenada, con su amigo Jack.

Sugerimos: Feminicida serial de Iztacalco escribía diario con textos sobre sus vítcimas

Los hermanos australianos reservaron hospedaje en Rosarito, pero nunca llegaron, por lo que se comenzó a alertar sobre su desaparición.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

hot sale estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias