Laura Bozzo y otros emiten mensaje tras triunfo de Andrés Manuel



@MTPnoticias

Sigue la euforia tras el gane del candidato izquierdista de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’  Andrés Manuel López Obrador.

Tanto ha sido su auge que diversas personalidades le han enviado sus felicitaciones, desde aquellos que lo apoyaban hasta a aquellos que, en algún momento, llegaron a repudiarlo.

De personajes que lo apoyan, además de ser parte del partido Morena, Sergio Mayer emitió un mensaje en el que decía:

“Hay mucho por hacer, hay que sentarse a ver todo el programa, el proyecto de nación y trabajar en equipo. Estoy convencido de que va a haber una transformación en México”.

Uno de los personajes más controversiales por declararse anti-AMLO fue Andrea Legarreta quien escribió en una publicación de Instagram:

View this post on Instagram

Vamos México! No te olvides que aquí estamos para ti!!… Hoy ganó la democracia… Y jamás debemos olvidar que aunque ganó con un porcentaje mayor al 50% y los otros votantes no apoyaron con su voto a López Obrador, quien hoy es elegido como nuestro presidente #AMLO, TODOS SOMOS MÉXICO!! Que NADA nos haga sentir “divididos”!! Al contrario, debemos estar más unidos que NUNCA y para eso somos buenos! Somos un GRAN país!! De corazón lo digo! Gente buena, gente trabajadora, somos un pueblo de Fe y con mucho amor a nuestra patria!! Debemos recordar que somos un EQUIPO!! Y tenemos que trabajar en equipo por nuestro derecho para luchar por el México que soñamos!! Apoyar a nuestro presidente en lo bueno y exigir de la mejor manera nuestros derechos como mexicanos y luchar por el país que todos soñamos! Empecemos por nuestras familias, tengamos una conducta que SUME y no que reste a nuestro amado México! #VamosMéxico Seamos el cambio que queremos!! Y que sea lo mejor para nuestro México! #TeAmoMéxico ???????????????????????? #YoSoyMéxico #launiónhacelafuerza #ATrabajarPorYParaUnMéxicoMejor #TodosSomosMéxico

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Otro de los personajes que más controversia causa en México, y que es odiada por muchos y querida por algunos otros, Laura Bozzo también emitió una fuerte declaración, pues a pesar de no ser mexicana puede votar en el País, ella escribió:

“Como saben no me meto en política y como dije en mis redes, felicito al ganador y le deseo lo mejor esperando que cumpla sus promesas por el bien del pueblo mexicano. La gente está muy decepcionada de los políticos. Decidí de último momento no votar, no sabía por quién hacerlo. La verdad ninguno me convenció y preferí no meterme”.

A pesar de los diversos puntos de vista, hasta el momento el candidato ha sido electo por la mayoría de los mexicanos por diversas razones, las principales, hartazgo del PRIAN otros porque verdaderamente son simpatizantes.

Finalmente los resultados serán acatados como siempre han sido, sin embargo no se puede negar que  finalmente fue una elección histórica que marcará al país.

Fuente: El Universal y Vanguardia

Fotos: Twitter e Instagram

 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros