teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Sumar con Eduardo Rivera para recuperar gubernatura de Puebla: Marko Cortés a diputados

Aurora Sierra consideró que el mejor perfil para competir por este puesto rumbo a 2024, es el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Sumar con Eduardo Rivera para recuperar gubernatura de Puebla: Marko Cortés a diputados
Marko Cortés en reunión con diputados locales del PAN de Puebla Créditos: Twitter @MarkoCortes

La diputada local del PAN, Aurora Sierra Rodríguez reveló que el dirigente nacional del partido blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, les pidió respaldar a Eduardo Rivera Pérez de cara al 2024.

Tras la reunión que sostuvo el presidente nacional con los diputados locales de Puebla este 17 de mayo en la Ciudad de México, les indicó que deben de sumar fuerzas para abonar al proyecto del presidente municipal de Puebla.

La diputada comentó que actualmente Rivera Pérez es el perfil más fuerte para contender por la gubernatura de Puebla en el proceso electoral de 2024.

“Hoy el mejor perfil del partido Acción Nacional es Eduardo Rivera, debemos sumar todos los esfuerzos que sean necesarios y debemos sumar todos los esfuerzos que sean necesarios y seguir abonando desde nuestras trincheras”.

Sierra Rodríguez agregó que como partido de oposición, deben seguir con unidad y coordinación para representar a la ciudadanía.

Lee: “Armenta en el PAN ¡No por favor!”: Ana Teresa Aranda sobre gubernatura de Puebla (VIDEO)

PAN con posibilidades de recuperar la gubernatura

La diputada panista, Aurora Sierra, consideró que el PAN tiene posibilidades para recuperar la gubernatura de Puebla en 2024.

Sin embargo, evitó hablar respecto a una posible coalición con el PRI y el PRD para las elecciones a presidentes municipales y gobernador en el 2024.

“Estuvo ahí también la dirigente estatal Augusta Díaz y la reunión fue sobre todo para hablar de un mensaje de unidad, que sabemos que se puede salvar la gubernatura”.

Lee más: Ignacio Mier asegura que si él gana ser gobernador, sus hijos Ignacio y Daniela se retiran de la política

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

LA VILLA
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.