teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Nadia Navarro critica pintas en bardas que promocionan a Genoveva Huerta

Ante la aparición de bardas con la leyenda ‘Te amo Genoveva’, la senadora Nadia Navarro expresó su rechazo.
Nadia Navarro crítica pintas en bardas que promocionan a Genoveva Huerta
Nadia Navarro y Genoveva Huerta Créditos: Facebook Nadia Navarro/ Genoveva Huerta

La senadora, Nadia Navarro, crítico la pinta de bardas que han realizado con el nombre de la diputada federal, Genoveva Huerta, señalando que podría estar incurriendo en actos anticipados de campaña.

Ante la aparición de bardas con la leyenda ‘Te amo Genoveva’, la senadora expresó que la diputada federal, Genoveva Huerta, estaría realizando actos anticipados de campaña para posicionar su imagen ya que es aspirante a la gubernatura de Puebla en 2024.

“Creo que sí, creo que deje ajustarse a los tiempos y a los procesos electorales, por supuesto estas campañas de posicionamiento debemos regularlas, para que exista un piso parejo en todas las competencias”, declaró.

Recomendamos: Genoveva Huerta se promueve con calendario 2023: “es tiempo de las mujeres”

Nadia Navarro quien llegó a la senaduría por el PSI, partido político de su papá, Carlos Navarro Corro, también busca la gubernatura de Puebla en 2024, pero apunta a hacerlo por la coalición PAN, PRI y PRD.

“Caminaremos juntos”: Nadia Navarro sobre Eduardo Rivera

En cuanto a sus aspiraciones políticas la senadora, Nadia Navarro, reafirmó su deseo de figurar en la boleta electoral del 2024 para la gubernatura del estado; sin embargo, reveló que ya habló con el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, para que en caso de que sea él o ella los elegidos para abanderar la coalición ‘Va por México’ en Puebla, “caminarán juntos”.

“Por supuesto, platicado con Eduardo (Rivera), hemos dicho que podemos caminar juntos, para construir una mejor propuesta”, explicó.

Te puede interesar: Candidatura por gubernatura de Puebla está entre Eduardo Rivera y yo: Genoveva Huerta

Asimismo mencionó que en caso de que la dirigencia del PAN, deje la gubernatura para un hombre ella apoyará, pero en caso de que sea para una mujer, estará dispuesta a encabezar la coalición.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.