728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Detienen a Aurora Sierra, diputada electa del PAN, por robo de auto; su exmarido Víctor Hugo Islas la denunció (AUDIO)

Aurora Sierra y Víctor Hugo Islas

La diputada local electa del PAN por el distrito 18 de San Pedro Cholula, Aurora Sierra Rodríguez, fue detenida tras una denuncia por robo de vehículo que presentó su exesposo, el exdiputado priista Víctor Hugo Islas Hernández.

Sierra Rodríguez fue llevaba a las instalaciones del C5 la tarde de este martes para ser presentada por el delito de tentativa de robo de vehículo; sin embargo, tras mostrar la carta factura endosada a nombre del hijo de ambos fue puesta en libertad, según se informó.

Puedes leer: Líder del PAN ve “cosas truculentas” en renuncia de tesorero al gobierno de Claudia Rivera (VIDEO)

En entrevista con MTPNoticias, la legisladora electa negó la detención y por el contrario dijo que se trató de un rumor.

“Hay que tener cuidado, en su momento comunicaré, pero les recomendaría que no hagan caso ese rumor”, indicó.

Al cuestionarle si se encontraba en su domicilio o realizando actividades privadas, Aurora Sierra se limitó a responder: “Estoy bien, estoy aclarando un tema, no estoy detenida”, reiteró.

Y es que según trascendió, fue el propio exesposo de la diputada electa panista quien interpuso la denuncia en su contra por la disputa de un vehículo en posesión de la panista.

Te puede interesar: “Jesús en ti confío…”, el mensaje que le costó una multa del TEPJF a Carolina Beauregard (VIDEO)

PAN denunciará a Víctor Hugo Islas por violencia política de género

La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, anunció que denunciará a Víctor Hugo Islas por violencia política de género y falsedad de declaraciones.

“Mi respaldo y sororidad a Aurora Sierra, acusada injustamente por robo de vehículo. Ya presentó la factura endosada”, escribió la lideresa panista.

El equipo jurídico de la legisladora electa ya prepara una denuncia contra el priista por falsedad de declaraciones, toda vez que existe una factura endosada a nombre del hijo de ambos, además de que la detención tuvo la intención de manchar la reputación de la diputada de la próxima legislatura estatal, se dijo.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón