teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Aurora Sierra recibe amenazas tras la detención de Víctor Hugo

La diputada local del PAN, Aurora Sierra Rodríguez, dio a conocer que ha recibido amenazas tras la detención del exdiputado local del PRI Víctor Hugo Islas, quien permanece en prisión preventiva por el delito de violencia familiar.

En entrevista, Aurora Sierra lamentó que esté siendo acosada por la familia del exdirector del Colegio de Bachilleres, por supuestamente utilizar su cargo para mantener a su exesposo en la cárcel.

Lee: Detienen a Aurora Sierra, diputada electa del PAN, por robo de auto; su exmarido Víctor Hugo Islas la denunció (AUDIO)

Al respecto, señaló que hizo valer sus derechos como mujer y su compromiso por erradicar la violencia de género en todas sus formas, por lo que alentó a este sector de la población a no ceder ante cualquier caso de violencia.

Por ello, la panista aseguró que confía en las autoridades para encontrar justicia en su caso, sin embargo denunció que ha sido víctima de amenazas y acoso en su contra y contra de su familia.

“Lamento esa situación, he padecido por supuesto mucho acoso al respecto, la verdad es que lo único que diría es que eso no puede ser posible porque yo no inicié este procedimiento, o sea yo fui víctima de una situación de falsedad y de una situación de violencia”, expresó.

Recomendamos: Víctor Hugo Islas se tira al suelo durante su segunda detención, agentes lo llevan a rastras

Víctor Hugo Islas fue detenido la semana pasada por el delito de falsedad de declaraciones e informes dados a una autoridad, por este delito pasaría su proceso penal en libertad, sin embargo al dejar Casa de Justicia fue nuevamente aprehendido por el delito de violencia familiar.

El juez de control determinó dictar prisión preventiva necesaria en contra del también excandidato a diputado local por el partido Fuerza por México, en lo que dura el proceso por el delito que se le imputa.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón