Martha asesinó a golpes al nieto de dos años de su pareja, ya está encarcelada



La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Martha de 40 años de edad, por el delito de homicidio simple intencional, en agravio del nieto de su pareja sentimental.

 

El Agente del Ministerio Público inició labores de investigación, luego de que el 16 de junio de 2018 la víctima de dos años perdiera la vida en el Hospital General Zona Norte de Puebla, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

 

Se tiene conocimiento que el niño se encontraba en el municipio de Amozoc de Mota, bajo los cuidados de la imputada, con quien su abuelo mantenía una relación. Martha  presuntamente maltrató al menor de edad causándole diversas lesiones que ameritaron su traslado al nosocomio.

 

Lee: ¡Ni las autoridades de Huauchinango se salvan de la inseguridad! Asaltan a encargado de Deporte

 

Ante los hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión contra Martha cumplimentada el 15 de agosto de 2020 en el municipio referido, por la Agencia Estatal de Investigación.

 

Durante audiencia el 20 de agosto de 2020, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra la imputada por el delito de homicidio simple intencional. Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros