UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enA dónde ir

Con un foro semivacío se presenta Matisse en Feria de Puebla, y aún así agradece

El concierto de Matisse de la Feria de Puebla registró poco aforo; los músicos agradecieron al público su emoción.
Matisse agradece a fans en concierto de la Feria de Puebla, pese a foro semivacío
Cantante y guitarrista de Matisse en escenario de la Feria de Puebla. Créditos: Jacqueline Steffanoni
El Libro de Libros

Con un Teatro del Pueblo semivacío, se presentó la agrupación Matisse en la Feria de Puebla 2024 para llenar la noche de melancolía.

En esta ocasión no hubo filas infinitas para ingresar a la Plaza de la Victoria, ni conflictos porque se metieran a la fila o gente que madrugada para entrar.

A las 21:00 horas, poco antes de que iniciara el concierto, la explanada aún lucía con poca gente pero poco a poco llegaron más personas que de última hora decidieron llegar a cantar con Matisse al ver la poca afluencia de gente.

Recomendamos: Edén Muñoz homenajea a Elena Larrea y Selena en Palenque de Puebla

En punto de las 21:30 horas, Melissa, Pablo y Román saltaron al escenario para abrir su presentación con ‘Más que amigos’ y ‘Cuando te encontré’.

Grupo Matisse se presenta en la Feria de Puebla.
Grupo Matisse se presenta en la Feria de Puebla. Créditos: Jacqueline Steffanoni

Pablo, le agradeció a todos los asistentes al show y les reconoció que a pesar de ser lunes y final de quincena acudieran a cantar con ellos.

“Buenas noche Puebla, qué gusto que estén aquí en lunes, un aplauso para ustedes que están aquí hoy, siempre es un gusto volver a Puebla”, expresó Pablo.

También lee: Con dos escenarios, Enrique Iglesias puso a bailar al público en la Feria de Puebla

El concierto continuó con la interpretación de covers por parte del grupo, como ‘Amor prohibido” de Selena Quintanilla y ‘Te voy a cambiar el nombre’ de Joan Sebastian.

Pese a baja asistencia de fans, Matisse canta casi dos horas en Puebla

Grupo Matisse tocando la guitarra en la Feria de Puebla.
Grupo Matisse tocando la guitarra en la Feria de Puebla. Créditos: Jacqueline Steffanoni

La poca asistencia de fans a la Feria de Puebla para ver a Matisse no fue impedimento para que la agrupación tocara por casi dos horas.

‘La misma Luna’, ‘Si fuera fácil’, ‘Como lo hice yo’, ‘Se que te vas’, ‘Más muerto que vivo’ y ‘Te vale madres’ son algunas canciones que cantarían junto a su público.

A las 10:45 los cantantes abandonaron el escenario pero el público les pidió más, por lo que regresaron a interpretar más de sus temas.

Sugerimos: ¡Ni una más! Caifanes protesta contra feminicidios en Feria de Puebla 2024 (VIDEO)

Con ‘Acuérdate de mí, una de sus canciones más reproducidas en las plataformas, el trío cerró su presentación en un momento lleno de nostalgia.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.