¡Ni las autoridades de Huauchinango se salvan de la inseguridad! Asaltan a encargado de Deporte



El subdirector de Deporte en Huauchinango, Froylan, se convirtió en víctima de la inseguridad que prevalece en este municipio. Tras ser golpeado, fue despojado de su camioneta Nissan tipo Kicks, de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación UBL- 69-13 del Estado de Puebla.

 

Los hechos ocurrieron la noche del domingo cuando transitaba por las colonias Adolfo López Mateos y El Potro. Fue interceptado por sujetos armados que lo obligaron a descender de su vehículo y tras golpearlo, se dieron a la fuga. Tras los hechos el afectado pidió ayuda a los números de emergencia.

 

Lee: ¡Poblanos imparables! Agarran a ladrón en una comunidad de Huauchinango y casi lo linchan

 

Al arribar al lugar, los elementos de seguridad pública implementaron un operativo y peinaron la zona, pero no localizaron la camioneta ni rastro de los delincuentes. El funcionario acudió a la fiscalía a interponer su denuncia.

 

Pobladores que lo auxiliaron, aseguran que el robo de vehículos y en casas, se ha disparado y constantemente ocurren este tipo de situaciones en el municipio. Hay que recordar que los pobladores de las juntas auxiliares han protestado constantemente en la alcaldía, para exigirle al edil Gustavo Vargas que haga algo.

 

 

@LuisaTirzo


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros