UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enEn Línea Deportiva

Se prendió la machaca

La indignación de la afición poblana en contra de los malos manejos del Club Puebla han venido creciendo de manera exponencial.
columna pepe hanan
Foto de la columna Pepe Hanan
El Libro de Libros

La indignación de la afición poblana en contra de los malos manejos del equipo de la franja han venido creciendo de manera exponencial, y es que créame amigo aficionado, que no estamos hablando solamente de una mala temporada, estamos hablando de una manera ruin y baja de tratar tanto a jugadores como a afición durante mucho tiempo en el que por suerte y gracias a la gestión de Nicolás Larcamón, muchas deficiencias se taparon para que estos vividores ‘fuereños’ hicieran y deshicieran a su antojo.

Mire que a la fecha y después de 13 derrotas en el torneo donde contamos con 5 puntos de 48 disputados, nos habla de una tragedia futbolística nunca antes vista en nuestra ciudad.

Estamos a un mal resultado (derrota) de ser el peor equipo en la historia del fútbol mexicano en torneos cortos.

Los famosos yugoslavos pasaron ya a la historia pues a pesar de ellos se lograron en aquel lejano 1998 nueve puntos, mismos que hoy ya son inalcanzables pues el próximo viernes se recibe al superlíder América quien por cierto viene de perder con Pumas y los más que se podría alcanzar en puntos serían ocho.

Bueno, ni el extinto Veracruz que venía con un año sin cobrar por parte de sus jugadores se atrevió a tanto.

Ojalá ya por dignidad el próximo Viernes se logre sacar algo para no terminar como el peor de los peores en toda la historia del fútbol mexicano, llegar al menos a 6 puntos nos permitiría empatar al peor equipo de todos los tiempos en cuestión de puntos del fútbol mexicano.

Esto será ante un estadio lleno de americanistas quienes abarrotarán el Cuauhtémoc y tratarán de ganar para quedar como los primeros de la tabla.

Sugerimos:Sin escapatoria

Nerviosismo en las oficinas del Puebla

El próximo Viernes muchos de los empleados y empleadas del Club Puebla estarán viviendo sus últimos minutos como asalariados del equipo.

Se viene una limpia de las buenas, si de por sí cuando Gabriel Saucedo llegó al equipo encontró unas oficinas de lujo de dos pisos y una renta de alrededor de 150 mil pesos que albergaba a una bola de ‘vagos’ y vividores que en su mayoría eran los ‘bots’ que servían de escudo a las fechorías que realizaban Ro(b)a y sus amantes al interior de la institución.

Se vino una limpia parcial donde algunos de estos dejaron de asistir ante la presencia del nuevo director general, el número se redujo un 30% aproximadamente, sin embargo no fue suficiente y la situación se agravó aún más en la lucha de poderes que se desató al interior de las oficinas donde Ro(b)a y Esmeralda vieron en peligro sus intereses e intentaron desestabilizar a la escuadra junto con sus aliados, entre ellos el arrogante administrador del estadio de apellido ‘Flowers’ quien viene corrido del Atlas de Guadalajara por malos manejos y desfalco.

Al tratar de devastar a Saucedo se llevaron entre las patas a la escuadra y de ahí los 5 puntos de 48 que contabiliza la escuadra a una fecha de terminar el torneo.

Entiendo que Saucedo con el apoyo del hijo de Salinas Pliego ha venido ganando terreno y al parecer se irán lo que queda de los 40 ladrones, incluidos ‘bots’, ‘madams’ (donde a Esmeralda ya le pusieron a alguien arriba de ella y es el principio del fin), amantes, ‘brujas’ del Marketing quienes operan los intereses en todos los sentidos del administrador del estadio (quien por cierto no trabaja en el estadio) oficinistas, ‘rasca pelotas’ y una bola de sanguijuelas que solo cobran un sueldo a cambio de no hacer nada, también se incluyen a familiares de algunos que ya salieron y que dejaron incrustados a sus retoños.

Llegó la hora de la verdad en el Puebla, las cartas están echadas y veremos de qué está hecho Gabriel Saucedo.

Lee también: Renacer de las cenizas

Si es capaz de sacar a toda la escoria que vive incrustada en el Club Puebla y puede armar un proyecto decente donde la prioridad sea que la franja mejore tanto el ambiente al interior, respeto al aficionado y medios de comunicación y armar una escuadra que esté para competir en el fútbol mexicano, se habrá dado un paso al frente.

Si por el contrario, le impiden sacar a Ro(b)a y a sus amantes y no se puede deshacer de estas lacras, temo informarle que su gestión pasará de noche y nada cambiará.

Quien avisa no traiciona.

Y para muestra un último botón, un botón que nos va a demostrar lo que va a seguir pasando si está gentuza permanece.

A continuación la muestra de la organización delictiva con la que cuenta Ro(b)a, Esmeralda, ‘Chompiras’ Button y lo que queda de los 40 ladrones.

Se prendió la machaca
Reventa al interior del Club Puebla Créditos: Especial

Como podrá observar, la reventa al interior del Club Puebla está perfectamente aceitada y para muestra la venta por facebook y la forma de distribución que manejan, la cual incluye varios puntos de la ciudad de Puebla.

Sugerimos:Sin escapatoria

Ya casi casi te los mandan vía Uber o Didi.

Están avisados.

Nosotros como siempre veremos y diremos.

Hasta la próxima.

Twitter X: @pepehanan

Instagram: @pepehanan

Tiktok: @pepehanan1

hot sale estrella roja
Pepe Hanan

Pepe Hanan

Pepe Hanan