UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enA dónde ir

Sebastián Yatra hace vibrar a Puebla, así fue su concierto en Teatro del Pueblo

Con un foro artístico a la mitad, el colombiano inició con su concierto con los temas de ‘Pareja del año’ y ‘Sutra’.
Sebastián Yatra hace vibrar a Puebla, así fue su concierto en Teatro del Pueblo
Sebastián Yatra junto con sus bailarines durante su concierto en el Teatro del Pueblo en Puebla Créditos: Facebook Feria de Puebla
El Libro de Libros
728-x-907

“No hay nada como venir a la Feria de Puebla”, fue como el colombiano Sebastián Yatra abrió su concierto en el Teatro del Pueblo en la Feria de Puebla 2024.

Con un foro artístico a la mitad, el colombiano inició con su concierto aproximadamente a las 21:40 horas con ‘Pareja del año’ y ‘Sutra’.

Sugerimos: Regalando acordeón y con Carlos Rivera de invitado: así cantó Alfredo Olivas en Palenque de Puebla

Traicionera’, una de sus canciones más conocidas, fue la tercera del show y ahí se encendieron más los ánimos de los asistentes, quienes cantaron junto al reguetonero.

Al terminar de interpretar esta canción, el cantante dijo estar feliz de estar en Puebla para cantar con miles de asistentes que corearon sus canciones y externó su miedo a las alturas al señalar la rueda de la fortuna de la Feria de Puebla.

Sebastián Yatra logró llevar al límite las emociones de sus fans, al ponerlos a bailar de alegría con canciones como ‘Vagabundo’ y ‘Tacones Rojos’, hasta ponerlos a llorar con ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Cómo Mirarte’.

Recomendamos: Estas rutas te llevarán GRATIS a la Feria de Puebla 2024: aquí puntos de salida

Sebastian Yatra agradece a público mexicano y lo llenan de doctores Simi en la Feria de Puebla

Como uno de los mensajes para interactuar con el público, Sebastián Yatra le agradeció a sus fans en México por apoyarlo durante su carrera.

Reconoció que parte fundamental de su éxito es el apoyo que le ha dado el público en mexicano al ser uno de los países en donde más escuchan su música.

Sebastián Yatra hace vibrar a Puebla, así fue su concierto en Teatro del Pueblo
Sebastián Yatra durante su concierto en el Teatro del Pueblo Créditos: Facebook Feria de Puebla

Puedes leer: ¡No pagues hasta 500 pesos! Usa los estacionamientos oficiales de la Feria de Puebla

Los fans le respondieron con amor y le aventaron decenas de peluches del conocido Doctor Simi, actividad que se volvió viral hace un año.

Él cargó todos los peluches que le regalaron y los abrazó mientras continuaba con su presentación.

Su presentación duró aproximadamente hora y media y entre su público predominó el público joven que aprovechó el Día del Niño y la quincena para cantar con el colombiano.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.