“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Fin de semana de muertos, tamales, cultura y luces en Puebla

Este fin de semana en Puebla y México es de muertos, como cada año las tradicionales ofrendas se presentan en distintos puntos del estado, a pesar del Covid-19 se podrán visitar ofrendas expuestas. Pero eso no es todo, en MTP te damos otras opciones para este fin de semana.

 

Corredor de Ofrendas

 

Ofrenda del Congreso: 10:00 a 21:00 horas hasta el 2 de noviembre.

 

Ofrenda de la Casa de la Cultura: 10:00 a 19:00 horas hasta el 9 de noviembre.

 

Ofrenda del  TSJ:  10:00 a 21:00 horas hasta el 9 de noviembre.

 

 

Noche de Museos del fin de semana de Todos Santos

 

Será virtual, en la cual participarán 21 recintos para el viernes 30 y el sábado 31 de octubre, entre ellos el Museo Amparo con la temática ‘La muerte en el México Antiguo’, el Museo Universitario Casa de los Muñecos, con la exposición ‘La muerte en el Arte’ y el Puente de Bubas, con el recorrido ‘Un sitio de memoria sobre la atención a la enfermedad’.

 

Recomendamos: Esta es la ofrenda final del Ayuntamiento de Puebla (FOTOS)

 

Podrás acceder a través de las redes sociales como Facebook

 

 

 

Feria virtual del tamal

 

Será a partir de este sábado 30 de octubre que a través del ayuntamiento municipal se transmita a las 11 horas la feria virtual del tamal con sede en Hueytamalco.

 

Se tratará de una muestra gastronómica donde de 30 expositores presentarán la variedad de tamales. Además en el evento se harán presentaciones de danzas tradicionales de Hueytamalco, exposiciones fotográficas y ecoturismo.

 

 

Festival de la luz y la vida en Chignahuapan

 

Este es un evento en el que podrás asistir, pero ojo, solo se permitirá el aforo al 30 por ciento, además de ser al aire libre.

 

Lee: Colocan ofrenda en la Volkswagen en honor a más de 40 víctimas de Covid-19

 

El festival de la luz y la vida en Chignahuapan se llevará a cabo el 30 cotubre y 1 de noviembre, consiste en una proceción con velas y antorchas por calles de la región hasta llegar a la laguna de Chignahuapan.

 

Para el sábado 31 de octubre a las 19 horas la entrada será gratuita y a las 21 horas tendrá un costo de $500 por persona. Mientras que el día  1 de noviembre tendrá el mismo horario pero ambos con el costo de 500 pesos por persona.

 

 

Imacp y el festival #LaMuerteEsUnSueño

 

Con motivo del día de muertos el Imacp trae un festival virtual en el que se presentan distintos eventos culturales,  música, podcast,  videos, entre muchas más actividades para no dejar pasar estas fechas.

 

Puedes seguir sus transmisiones y eventos en su página de Facebook.

 

 

 

Por: @MTPNoticias

 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias