teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Aparición de hoyos profundos cerca del socavón en Juan C. Bonilla alarma a pobladores (VIDEO)

La aparición de hoyos profundos a escasos 650 metros del socavón ha puesto en alerta a los pobladores de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, debido a que desconocen si se trata de perforaciones que fueron hechas por humanos o se trata de nacimientos de la naturaleza.

Un grupo de activistas dio conocer a través de sus redes sociales de la Flor Periódico, sobre estas extrañas apariciones y evidenciaron con fotografías y un breve video en donde se percibe cómo cae en agua una piedra que es lanzada por uno de ellos.

Recomendamos: Grietas en el socavón obligan al municipio de Juan C. Bonilla a cambiar su plan de desarrollo (VIDEO)

“¡Último momento. Vecinos de la comunidad de Santa María Zacatepec, Juan C. Bonilla, Puebla, reportan una serie de perforaciones a la altura de la marranera, a unos 650 metros del socavón. Estas perforaciones tienen agua en el fondo. Se sugiere estar atentos”, dice el mensaje.

Se trata de hoyos pequeños, a los cuales incluso les meten piedras y se escucha que tardan en caer y finalmente lo hacen en agua.

Lee: “¡Wachen el paisaje homis!”, las playeras del recuerdo del socavón que ya venden en Juan C. Bonilla (FOTOS y VIDEO)

Esto ocurre el luego de que el pasado 29 de mayo se formara un enorme socavón en el ejido de La Loma, el cual ya se ha tragado la mayor parte de la vivienda de la familia Sánchez Xalamihua.

Actualmente, el hundimiento sigue creciendo y ya rebasó los 120 metros de diámetro y está provocando nuevas fisura en la tierra.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez