teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Claudia Wade, viuda por segunda vez tras la muerte de Gerardo Islas

Gerardo Islas Maldonado falleció este 2 de febrero en Madrid, España.
Claudia Wade, viuda por segunda vez tras la muerte de Gerardo Islas
Boda de Gerardo Islas y Claudia Wade Créditos: Redes sociales

Con la muerte del político Gerardo Islas Maldonado, fallecido el 2 de febrero de este 2023, es la segunda vez que Claudia Wade Ramos, queda como viuda.

Tras la muerte repentina de quien era presidente nacional del partido Fuerza por México, muchos se han preguntado, quién es la esposa de Islas Hernández.

Ella e Islas procrearon dos hijos: Gerardo de dos años y Matías de seis meses, quienes Claudia cree, se sentirán muy orgullosos de su padre cuando sepan quién fue.

Lee: ¿Gerardo Islas fue asesinado?, investigan su muerte en España

¿Quién es Claudia Wade, viuda por segunda vez?

El primer esposo de Claudia, llamado Carlos Alberto Embriz, también murió en noviembre de 2018 a causa de cáncer, apenas tres años después de casados.

Ella se dio otra oportunidad en el amor con Gerardo y se casaron en plena pandemia en agosto de 2020, evento al que acudieron únicamente familiares de ambos.

Eso a diferencia de las tres bodas que Gerardo tuvo con la actriz Sherlyn en 2013, la cual únicamente duró dos años.

Recomendamos: Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros y Fuerza por México organiza un homenaje

Familia de Gerardo Islas
Gerardo Islas Maldonado y su familia. Créditos: Especial

Claudia Wade compartía cada momento en su instagram fotografías de lo feliz que era en su matrimonio con Gerardo y sus dos hijos.

Al poco tiempo de su boda por lo civil, dos meses después, dieron a conocer que serían papás por primera vez, y así nació el pequeño Gerardo Islas Wade, en marzo de 2021.

Un año después, en agosto del 2022 nuevamente Claudia y Gerardo se convirtieron en padres de Matías a quien apenas el 23 de enero festejaron por sus 6 meses de vida.

Claudia Wade es de una familia de políticos de Tabasco, y conoció a Gerardo tras quedarse viuda y luego de que él se divorciara de Sherlyn.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz