728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros y Fuerza por México organiza un homenaje

Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros, seis de estos animales fueron bautizados con nombres referentes al político.
Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros y Fuerza por México organiza un homenaje
Plaza de Toros con animales, invitación de Fuerza por México a homenaje. Créditos: Fuerza por México

El partido Fuerza por México realizará un homenaje en honor a su expresidente nacional, Gerardo Islas Maldonado, en un restaurante de la Ciudad de México.

Será el próximo martes siete de febrero cuando los militantes del partido realicen un homenaje a la vida de ‘Gerry’ Islas como le conocían, para recordar todas los buenos momentos y enseñanzas que les dejó en vida.

“Celebramos tu memoria, recordamos los extraordinarios momentos compartidos y honramos todo aquello que en vida nos enseñaste”, dice la invitación.

Recomendamos: Muerte de Gerardo Islas: nombran a Maiella Gómez como encargada de Fuerza por México

El lugar será el restaurante Arroyo, ubicado en Avenida Insurgentes Sur 4003, Santa Úrsula Xitla, Tlalpan en la ciudad de México a las 19:00 horas.

Invitación de Fuerza por México a homenaje.
Invitación de Fuerza por México a homenaje. Créditos: Fuerza por México

Hasta el momento el cuerpo de Gerardo Islas no ha sido repatriado a México, pues aún se encuentra en Madrid, España, donde perdió la vida a causa de un infarto, la policía española aún investiga las causas de su muerte.

Despiden a Gerardo Islas en Plaza de Toros

Torero en Plaza de Toros en México.
Torero en Plaza de Toros en México. Créditos: Plaza de Toros

La tarde de ayer cuatro de febrero, la Plaza de toros Silverio Pérez le realizó un homenaje al político poblano, Gerardo Islas, en el mano a mano que sostuvo Octavio García ‘El Payo’ contra Sergio Flores.

Te puede interesar: “Querido hijo, te adelantaste al cielo”, se despide padre de Gerardo Islas

Fueron en total seis toros que bautizaron con nombres referentes a Gerardo Islas, como: Gerry, Poblano y Diputado, previo al inicio de la corrida de toros guardaron un minuto de silencio en su memoria.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.