teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Muerte de Gerardo Islas: nombran a Maiella Gómez como encargada de Fuerza por México

Gerardo Islas falleció en una gira de trabajo que realizaba en España, este dos de febrero.
Muerte de Gerardo Islas: nombran a Maiella Gómez como encargada de Fuerza por México
Gerardo Islas Maldonado y Maiella Gómez, nueva encargada de Fuerza por México Créditos: Diseño MTPNoticias

Maiella Gómez es la nueva encargada de despacho del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza por México, ante la muerte de Gerardo Islas Maldonado, quien era el presidente nacional del partido.

La mañana de este viernes tres de enero, se tomó la decisión de nombrar como encargada de despacho a Maiella Gómez, la cual tenía el cargo de secretaria de la Mujer en el partido.

Recomendamos: Gerardo Islas: el político amigo de Luis Miguel y rodeado de escándalos

Muere Gerardo Islas, líder nacional de Fuerza por México
Gerardo Islas en una imagen de archivo Créditos: Especial

Posteriormente, se publicó un video de ella, externando sus condolencias a la familia de ‘Gerry’, como le conocían cariñosamente, y calificándolo como un poblano destacado, inteligente y talentoso.

“Gerardo Islas fue un poblano destacado, un joven inteligente, talentoso y audaz, y que a su corta edad hizo grandes aportaciones en la política nacional y fue un impulsor de las causas de los jóvenes de México.”, dice en el video.

Asimismo, refrendó el compromiso que tiene el comité nacional y los presidentes de los otros estados, en dar continuidad al legado que les dejó Gerardo Islas.

Te sugerimos: Gerardo Islas y Sherlyn, ¿cómo fue su historia de amor?

Maiella Gómez, encargada de Fuerza por México: Islas murió de un infarto en España

Fue la tarde del jueves día de enero, cuando fuentes cercanas al político Gerardo Islas confirmaron a MTPNoticias que murió en una gira de trabajo que realizaba en España.

Se sabe que la causa de su muerte fue un infarto, por este hecho varios actores políticos del estado y de otras partes del país expresaron sus condolencias por la repentina muerte de ‘Gerry’ Islas, de 39 años de edad.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.