teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Tus hijos tuvieron al mejor papá”: viuda de Gerardo Islas se despide con emotivo mensaje

“Gracias por ser mi mejor amigo y confidente en tantas locuras que hicimos. Te amo siempre”, se despide Claudia Wade.
Viuda de Gerardo Islas se despide con emotivo mensaje
Gerardo Isla y su esposa en su boda

Tras la muerte del líder nacional de Fuerza por México, su actual esposa Claudia Wade a través de su cuenta de Instagram publicó un emotivo mensaje al padre de sus hijos.

Con una fotografía a blanco y negro de su boda con el dirigente Gerardo Islas, Claudia Wade se despide. Esta cuenta con el mensaje “Tus hijos tuvieron al mejor papá”, dice la fotografía.

“Tus hijos crecerán sabiendo que tuvieron al mejor papá y sé que les contarán tantas anécdotas tuyas que los harán sentirse siempre orgullosos de ti”, el mensaje de Claudia Wade.

“Gracias por ser mi mejor amigo y confidente en tantas locuras que hicimos. Te amo siempre”, agregó.

Lee: Muere Gerardo Islas, líder nacional de Fuerza por México

La muerte de Gerardo Islas

Esta tarde muere Gerardo Islas, líder nacional del partido Fuerza por México de un infarto en España.

Fuentes cercanas confirmaron a MTP Noticias sobre su fallecimiento y minutos después familiares el lider político empezaron a dar el pésame a través de sus redes sociales.

Gerardo Islas quien mure a sus 39 años de edad, festejaba que el 27 de enero el que el tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) devolviera el registro a su partido (Fuerza por México).

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.