728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera pide unidad a regidores de Morena, ante nombramiento de Lucero Saldaña

Eduardo Rivera pide unidad a regidores de Morena ante el descontento por el nombramiento de Lucero Saldaña.
Eduardo Rivera pide unidad a regidores de Morena, ante nombramiento de Lucero Saldaña
Eduardo Rivera y Lucero Saldaña dándose la mano. Créditos: Facebook Ayuntamiento de Puebla

‘UnidaEl alcalde de la ciudad de Puebla Eduardo Rivera Pérez hizo un llamado a los regidores de Morena a la unidad por Puebla, luego de que abandonaron la sesión de Cabildo al no estar de acuerdo en cómo se escogió el perfil para la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla.

Lo anterior debido a que el día de ayer 23 de marzo, durante la toma de protesta de Lucero Saldaña como secretaria General, los regidores de Morena abandonaron Cabildo luego de expresar que no están de acuerdo a que se pidiera a un partido político un perfil.

Recomendamos: Lucero Saldaña: la priista que llega a la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla

Ante esto la mañana de este viernes 24 de marzo, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, declaró que respeta sus puntos de vista los cuales no comparte, pero los llamó a la unidad para trabajar en beneficio de Puebla.

“Lo que invito es que podamos seguir trabajando por el bien de Puebla, me parece que cuando tenemos esta responsabilidad pública, podemos diferir, se pueden dar opiniones específicas, pero no podemos perder el objetivo que es trabajar por Puebla”, dijo.

Eduardo Rivera pide unidad a regidores de Morena; a Lucero Saldaña, gobernabilidad

Por otro parte el edil dio a conocer que la encomienda que le dio a Lucero Saldaña como nueva secretaria General del Ayuntamiento de Puebla, es generar unidad y gobernabilidad durante el tiempo que esté al frente de este cargo.

“La encomienda que le he pedido a Lucero Saldaña, es que sea un factor de unidad y que sea también un factor de gobernabilidad en el cabildo”, comentó.

Con 19 votos a favor y dos en contra, Lucero Saldaña, fue nombrada como nueva secretaria General del Ayuntamiento de Puebla.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.