teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2024

Eduardo Rivera espera que Movimiento Ciudadano sí se sume al PRIANRD en 2024

Movimiento Ciudadano mostró más veces irse hacia el camino en el que participa la coalición de PAN, PRI y PRD.
Eduardo Rivera espera que Movimiento Ciudadano sí se sume al PRIANRD en 2024
Eduardo Rivera y Fernando Morales, dirigente de Movimiento Ciudadano Créditos: Redes sociales

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, espera que haya más coincidencias con Movimiento Ciudadano para que se convenzan en participar en coalición para las elecciones del 2024 en el estado.

La mañana de este martes 22 de marzo luego de que le preguntaran sobre las declaraciones del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, en decir que había por el momento un acuerdo con la dirigencia nacional en ir solos en las elecciones del 2024 en Puebla.

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera aumenta 22 % ingresos propios, invertirá más en seguridad

A lo que respondió que es una decisión que tiene el partido, pero que espera que en el tiempo que falte haya más coincidencias con ellos que diferencias, para que se convenzan en participar en coalición y generar un frente amplio.

“Yo creo que hay que dejar el tiempo correr (…) y ojala haya más coincidencias que diferencias, yo creo que lo que le urge a este país es eso, coincidencias”, declaró.

Eduardo Rivera espera que Movimiento Ciudadano sí se sume

Asimismo, el edil comentó que en las siguientes elecciones de 2024 por más partidos que participen solo habrá dos que estarán buscando ser los ganadores.

Te sugerimos: “Si Puebla quiere, ya le estaremos entrando” : Eduardo Rivera sobre gubernatura en 2024

De acuerdo con él, Movimiento Ciudadano mostró más veces irse hacia el camino en el que participa la coalición de PAN, PRI y PRD.

“En mi opinión va a haber dos caminos y esos son los dos caminos y las dos opciones que van tener los ciudadanos para escoger, entonces creo que Movimiento Ciudadano siempre se ha definido de un camino en donde ha participado la alianza y sería muy bueno que participaran.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.