teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Cárdenas es un ‘pillastre’ por ocultar bienes en su 3 de 3: Biestro (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Para el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez es un “pillastre” que debe ser investigado ya por las autoridades.

Comentó que no pueden quedar impunes todas las mentiras e irregularidades que ha cometido, y que en esta campaña extraordinaria salieron a la luz pública.

En entrevista, el legislador local, aseguró que los casos de la beca del Conacyt, las acusaciones de evasión fiscal, la venta de terrenos en Cholula y ahora el ocultar en su 3 de 3 su camioneta de lujo, no son cosas menores.

Lee: Evade Cárdenas aclarar por qué ocultó en su 3 de 3 una camioneta Xtrail de lujo (VIDEO)

Indicó que todas las irregularidades que se han documentado demuestran que Cárdenas no tiene la capacidad de respetar la ley y que es completamente contrario a la imagen que ha querido dar.

“Ya desde los del fraude al Conacyt, a la fundación Espinosa Yglesias, lo de los terrenos y ahora lo de la camioneta, que no me la sabía, demuestra que es una persona que haga caso a las leyes, es contrario a la imagen que han querido dar, si es verdad todo esto, resultaría que es un verdadero pillastre”.

Recomendamos: Estúpido, sinvergüenza, chingaos: los momentos de enojo de Cárdenas ante cuestionamientos

Biestro hizo un llamado a las autoridades a que se investiguen a fondo estas irregularidades y se llegue hasta las últimas consecuencias, pues están a la vista todos los elementos.

Indicó que al final durante la campaña se evidenció con elementos suficientes todas estas anomalías y en consecuencia, tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Te puede interesar: El terreno que le compré a Cárdenas está en proceso de escrituración y es para mi hijo: Diego Tepetl (AUDIO)

 

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco