teatro del pueblo
911
Publicado enElecciones 2018

Cárdenas también ocultó en 3 de 3 una camioneta en la que se traslada en eventos (VIDEO)

Alfredo Ramírez

El candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC Enrique Cárdenas Sánchez ocultó en su declaración 3 de 3 una camioneta modelo Xtrail, que utiliza para trasladarse en el periodo de campañas.

En su 3 de 3 presentada ante el IMCO el pasado 1 de abril solo reportó un vehículo Jetta modelo 2017 y una motocicleta Honda 2019, esta última fue la que utilizó para trasladarse a la Junta local del INE el día de su registro como candidato, en marzo pasado.

Pero en declaración no aparece la camioneta Xtrail con matrícula TZN7149 con la que se mueve en esta elección extraordinaria. No ha especificado al INE si la camioneta es una donación o es prestada.

Recomendamos: El terreno que le compré a Cárdenas está en proceso de escrituración y es para mi hijo: Diego Tepetl (AUDIO)

La camioneta está registrada en el estado de Puebla con el nombre de Luis Antonio Briones Berriel, quien es jefe del departamento Jurídico de la empresa Asesores Globales SA de CV.

Esa unidad de color gris es la que Enrique Cárdenas manejó este 19 de mayo para llegar al Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, para participar en el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla.

Te puede interesar: Los rounds en los que Barbosa y Cárdenas se acusan de ser ‘ricos’ en #DebatePuebla2019

Ese día en la camioneta Xtrail iba a acompañado por su esposa, así como por el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, el senador y coordinador nacional de MC Clemente Castañeda y Fernando Belaunzarán, miembro de la Dirección Nacional del PRD.

No es la primera vez que Enrique Cárdenas oculta información, el pasado 17 de mayo MTP Noticias documentó que el candidato ocultó un terreno de 180 metros cuadrados en la calle 2 Sur junto al sitio arqueológico Acozac en San Pedro Cholula.

Lee: “Tu pregunta es estúpida”: Cárdenas a reportero que cuestiona sobre venta de terreno no declarado (VIDEO)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco