728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Evade Cárdenas aclarar por qué ocultó en su 3 de 3 una camioneta Xtrail de lujo (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

El candidato común a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez evadió una vez más aclarar el por qué no declaró en su 3 de 3 una camioneta Xtrail placa TZN7149.

Está documentado por MTP Noticias que Enrique Cárdenas ocultó en su declaración 3 de 3 esta camioneta de lujo en la que llegó al debate de los candidatos a la gubernatura en las instalaciones del Complejo Cultura Universitario de la BUAP.

Durante un ejercicio de volanteo, al sur de la ciudad, se le cuestionó el motivo para no incluir en su 3 de 3 este vehículo de lujo, sin embargo, dio por terminada la entrevista sin contestar.

Lee: Cárdenas también ocultó en 3 de 3 una camioneta en la que se traslada en eventos (VIDEO)

Y tampoco aclaró si el vehículo de lujo es de su propiedad, prestado o donado solamente para la campaña.

Cuando se le pidió una aclaración al tema, bajo el argumento de que iniciaría el volanteo, simplemente se dio vuelta y así terminó la entrevista.

Cabe destacar que MTP Noticias, documentó mediante un video, la llegada de Enrique Cárdenas, su esposa y el dirigente nacional el PAN, Marko Cortés al debate de candidatos.

Recomendamos: Así se ha enredado Cárdenas con el costo de su hotel y terreno no reportado en zona arqueológica de Cholula (VIDEO)

El vehículo, era conducido por el propio candidato y con el cual, ingresó a las instalaciones del CCU de la BUAP al debate organizado por el INE.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco