Así se ha enredado Cárdenas con el costo de su hotel y terreno no reportado en zona arqueológica de Cholula (VIDEO)



Iván Tirzo/ @TirzoIvan

En cuatro contradicciones cayó en la última semana el candidato a gobernador por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, para justificar el valor de compra del inmueble histórico que modificó en el hotel La Quinta Luna y en el terreno que no declaró en su 3 de 3, ubicado en el sitio arqueológico Acozac, ambos en San Pedro Cholula.

Tras los reportajes publicados por MTP Noticias: el primero sobre el inmueble histórico que adquirió en 235 mil 715 pesos con ayuda del defraudador fiscal Jorge Lankenau en 3 Sur 702 en Cholula y el terreno de 180 metros cuadrados en 2 Sur 715 también en Cholula a un valor de 90 mil pesos, el economista publicó información sobre dichas transacciones en su página de Internet.

Solo que los números publicados por el economista en el sitio www.enriquecardenassanchez.mx no coinciden con los que él manifestó en dos entrevistas los días 13 y 17 de mayo.

LEE: Enrique Cárdenas ocultó en su 3 de 3 predio de un millón de pesos en zona Arqueológica (DOCUMENTOS Y VIDEO)

Las contradicciones:

En relación al hotel La Quinta Luna

-El inmueble histórico ubicado en calle 3 Sur 702 lo adquirió en 235 mil 715 pesos entre 1996 y 1997 según consta en la escritura número 8,268 volumen 203, expedida por la Notaría Pública número 26.
-En entrevista el pasado 13 de mayo, cuando dijo que ya “basta de ataques estúpidos” en referencia a los reportajes, afirmó que ese terreno le costó 500 mil pesos y que estaba en ruinas.
-El 19 de mayo en su página de Internet publicó que lo compró en 180 mil pesos.

Recomendamos: Costo, año de compra: las mentiras de Cárdenas en torno a su lujoso hotel (Documentos y video)

Mire este video en Youtube.
Mire este video en Youtube.

En relación al terreno ubicado en zona arqueológica

-Este lo compró en 90 mil pesos en 2003 y se ubica en 2 Sur 715 en el sitio arqueológico Acozac en San Pedro Cholula.
-El 17 de mayo Enrique Cárdenas afirmó a MTP Noticias que no lo reportó en su declaración 3 de 3 porque ya lo vendió, a un precio de 200 mil pesos.
-El 19 de mayo en su página de Internet publicó una hoja sin sellos oficiales que este lo comercializó en 375 mil pesos.

Te puede interesar: Cárdenas miente: primero dice que vendió terreno en zona arqueológica en 200 mil y ahora que en 375 mil (VIDEO)

Mire este video en Youtube.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros