teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Terrorífico, van 10 decapitados en 2021 en Puebla

Terroríficas escenas han presenciado habitantes o policías al encontrarse con cabezas humanas arrojadas a terrenos, relleno sanitario o en la vía pública. En promedio cada mes hay noticias de un decapitado en Puebla.

En lo que va de 2021 se contabilizan 10 personas decapitados, de las cuales nueve de las víctimas eran hombres y solo una era mujer. Entre los asesinados salvajemente hay jóvenes y menores de edad, así como un empresario y presuntos delincuentes.

Los municipios donde la Fiscalía General del Estado ha tenido que hacer el levantamiento de las cabezas humanas son Izúcar de Matamoros, Santiago Miahuatlán, Tecamachalco, Tehuacán, San Martín Texmelucan, y Puebla, este último encabeza los casos de decapitados.

Recientemente fueron detenidos dos responsables, uno es Epifanio ‘El Loco’ quien en agosto pasado cargaba con una cabeza humana en la Central de Abasto y Juan Carlos, quien este 12 de noviembre fue detenido por decapitar a sus suegros den Villa Posadas.

Lee: Paseaba con dos cabezas humanas en su auto y lo detienen en Puebla (VIDEO)

Ángel fue encontrado sin cabeza

El 13 de noviembre en Santiago Miahuatlán fue encontrado el cuerpo de Ángel, por parte de unos campesinos, quienes se disponían a trabajar en sus terrenos, se percataron del cuerpo y llamaron a las autoridades correspondientes.

Los policías municipales reportaron a un hombre decapitado y descuartizado, con un vendaje en los ojos, el cuerpo recientemente se identificó como Ángel Cristian Jara Santoyo, quien era un empresario y pastor cristiano en esa demarcación.

Juan decapitó a sus suegros

Este 12 de noviembre, Juan Carlos de 28 años de edad, decapitó a sus suegros porque lo corrieron a él y a su familia de su casa en la colonia Villa Posadas en la ciudad de Puebla y al no tener a dónde ir, decidió acabar con la vida de los padres de su esposa.

La noche de este viernes fue detenido en el bulevar Forjadores a unos metros del puente México, su esposa aún es buscada por las autoridades, ya que según declaraciones de Juan, participó en el homicidio de sus padres.

Recomendamos: Mujer encuentra a su hijo decapitado en Tecamachalco, confirma que es Brandon

Brandon es encontrado decapitado por su madre

El 4 de noviembre se encontró una cabeza humana, en una capilla de Tecamachalco en el barrio de San Sebastián, sus extremidades fueron localizadas en terrenos de cultivo, la madre pudo reconocer los restos de su hijo, que había reportado como desaparecido.

Según autoridades, el cuerpo presentaba rasgos de tortura, pero todo eso había ocurrido en otro lugar.

Te puede interesar: Ellos son los 8 yernos que decapitaron o balearon a sus suegros en Puebla (FOTOS)

Bolsas negras con restos humanos

Vecinos de la colonia Tres Cruces en el municipio de Puebla encontraron cuatro bolsas con restos humanos, el día 28 de septiembre, presuntamente los restos era de un hombre de aproximadamente 35 años.

Las bolsas ya tenían un día en la calle Fray Servando de Mier y Fray Bartolomé, se cree que esto haya ocurrido, por un ajuste de cuentas, se desconoce la identidad de la persona.

Te puede interesar: Decapitados y calcinados de relleno sanitario de Izúcar son los primos que acudieron a entrevista de trabajo

Tiran cabezas de Juan Carlos y Erick en relleno sanitario

Los primos Juan Carlos y Erick salieron de su casa en San Martín Texmelucan este 27 de agosto, rumbo a la colonia La Paz en ciudad de Puebla, donde al parecer consiguieron empleo como custodios, después se trasladaron a Izúcar de Matamoros.

Tres días después, el 30 de agosto, fueron encontrados decapitados y calcinados en el relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, Puebla. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para iniciar la búsqueda de los asesinos.

Encuentran cabeza de ‘El Jarocho’

El 23 de agosto, la cabeza de Ángel mejor conocido como ‘El Jarocho’ estaba en el interior de una mochila con el logotipo del Partido Verde Ecologista.

Epifanio, mejor conocido como ‘El loco’ cargaba la mochila en la Central de Abastos Puebla, fue en la nave E donde fue sorprendido, golpeado y entregado a policías municipales.

El hombre argumentó que él no hizo nada y que una persona le dio la mochila para que la tirara en ese lugar, los restos de Alejandro, fueron encontrados en una casa abandonada en la colonia San José Los Cerritos en la ciudad de Puebla.

Novios decapitados

El 12 de julio fueron encontrados los cuerpos de Xóchitl Gisela y Arturo, de 15 y 14 años de edad respectivamente. Al parecer los dos sostenían una relación sentimental y fueron reportados como desaparecidos cuatro días antes.

El 12 fueron encontrados descuartizados en la localidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Venustiano Carranza, con un mensaje acusándolos de “rateros” y de trabajar como ‘halcones’.

También lee: Abren contenedor de basura y se encuentran cabeza humana en Tehuacán

Cabeza encontrada en contenedor de basura

Un hombre fue descuartizado y arrojado a un contenedor de basura en el municipio de Tehuacán, entre las calles 12 sur y 14 sur del fraccionamiento Arcadia.

El reporte de este hallazgo fue el día 30 de enero, una cabeza se encontraba en el interior de una bolsa negra, se desconoce la identidad de la víctima.

 

Por Manuel Mora

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias