teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mujer encuentra a su hijo decapitado en Tecamachalco, confirma que es Brandon

decapitado Tecamachalco Brandon

El cuerpo de Brandon, de 18 años de edad, fue localizado un par de horas después de ser arrojada su cabeza cerca de una capilla en Tecamachalco. El torso y las demás extremidades fueron abandonadas en un terreno de cultivo.

De acuerdo con reportes policiacos, el joven fue torturado en otro sitio y abandonado en distintos puntos de este municipio gobernado por el edil Ignacio Mier. Su cabeza fue tirada en el barrio de San Sebastián.

La madre y hermanas fueron quienes hicieron el reconocimiento de Brandon este jueves por la mañana, quienes días antes lo reportaron como desaparecido. Hoy refirieron a las autoridades que el joven salió de casa y no lo volvieron a ver con vida.

Recomendamos: Tiran cabeza en Tecamachalco; investigan si es de Brandon, joven desaparecido

Este mismo jueves su cuerpo fue localizado en unidad habitacional Moisés Sabas en el barrio de San Juan también en Tecamachalco, esto luego que su extremidad de su cabeza fue hallada a unos metros de la Capilla de La Peña.

Campesinos quienes hicieron el macabro hallazgo de la otra parte de la cabeza hallada esta mañana.

Lee: Ejecutan a balazos a ‘El Bolillo’ en Libres, Puebla

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación para dar con los asesinos de este joven, de quien a decir de vecinos era un joven muy tranquilo y no se metía en problemas en su comunidad.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.