728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Él es Juan, el hombre que decapitó a sus suegros y paseaba con las cabezas; buscan a la esposa

Juan es el hombre que decapitó a suegros porque lo corrieron de su casa, ahora su esposa (hija de las víctimas) es buscada por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

La fotografía de este hombre fue difundida en redes sociales y es la persona quien después de asesinar a sus víctimas, las descuartizó.

Juan decapitó a suegros

El viernes 12 de noviembre salió a la calle en su auto, con el plan de arrojar las cabezas al Río Atoyac.

Este hombre se estacionó unos metros antes del Puente de México sobre bulevar Forjadores, cargando la bolsa negra con las cabezas humanas.

Lee: Paseaba con dos cabezas humanas en su auto y lo detienen en Puebla (VIDEO)

Pero al detenerse a orinar fue revisado por policías del municipio de Puebla, quienes encontraron las cabezas en la bolsa de plástico.

Tras ser puesto a disposición del ministerio público, este hombre habría inculpado a su esposa de ayudarlo a asesinar a sus suegros, con el argumento que los corrió de la casa y no tenían a dónde ir.

Te puede interesar: Decapitó a sus suegros hombre detenido con dos cabezas en Puebla; hallan cuerpos en Villa Posadas (VIDEO)

Por lo que ya es buscada esta mujer, de quien hasta este sábado 13 de noviembre no había información sobre su paradero.

La mañana de este sábado en un operativo de Fiscalía, fueron encontrados descuartizados los cuerpos de los suegros en la casa marcada con el número 23 en Villa Frontera, cerca del bulevar San Felipe en la ciudad de Puebla.

Por: Sadit González/@SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.