teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Paseaba con dos cabezas humanas en su auto y lo detienen en Puebla (VIDEO)

Cobijado por la noche, este 12 de noviembre, un hombre salió a dar un paseo con dos cabezas humanas en su auto, las cuales llevaba dentro de una bolsa negra de plástico. Su plan era tirarlas en bulevar Forjadores cerca del Río Atoyac y del Puente de México, en los límites de Puebla y Cuautlancingo. 

Poco después de las 22:00 horas, el automovilista se estacionó y bajó de su auto para acomodar la bolsa sobre la banqueta, pero en ese momento iba pasando una patrulla con policías del municipio de Puebla, quienes al ver la actitud sospechosa del hombre le hicieron una revisión de rutina. 

Lee: Detienen a hombre con una cabeza humana en una mochila en la Central de Abasto (VIDEO)

Los policías abrieron la bolsa y se percataron de los restos humanos, por lo que pidieron refuerzos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para proceder a las diligencias y hacer el levantamiento de los cráneos. 

El hombre fue detenido y se esperaba que fuera puesto a disposición del ministerio público, debido a la magnitud de los hechos, pues compete a la Fiscalía indagar el origen de las dos cabezas humanas e investigar la identidad de las víctimas, pues hasta esta noche de viernes se desconocía incluso si son hombres o mujeres. 

La detención se registró en el tramo de la junta auxiliar Romero Vargas, a unos metros de la gasolinera y con dirección al Centro del municipio de Puebla, sobre el bulevar Forjadores muy cerca de donde inicia la Prolongación Reforma. 

Te sugerimos: ¿José Luis es un caníbal?, así se chupaba la sangre de la cabeza humana que paseaba en Central de Abasto

Se espera que este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana o la Fiscalía General del Estado de Puebla proporcionen mayor información sobre el responsable y si este forma parte de algún grupo del crimen organizado. 

El pasado 23 de agosto se registró un hecho similar en la Central de Abasto, donde un joven identificado como Epifanio, al parecer que padece problemas mentales, llevaba una cabeza humana en una mochila con el logo del Partido Verde Ecologista; tras las investigaciones, se determinó que la víctima fue identificado como Alejandro, mejor conocido como “El Jarocho”.

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.