teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Decapitó a sus suegros hombre detenido con dos cabezas en Puebla; hallan cuerpos en Villa Posadas (VIDEO)

Decapitó a sus suegros el hombre detenido

El hombre detenido la noche de este 12 de noviembre en bulevar Forjadores Puebla, confesó que decapitó a sus suegros. En su declaración ministerial reveló dónde quedaron los cuerpos de los padres de su esposa.

La mañana de este 13 de noviembre, policías ministeriales desplegaron un operativo en una vivienda en la colonia Villa Posadas en la capital poblana, con la dirección proporcionada por el detenido, donde fueron encontrados los restos que corresponden a las cabezas que el viernes por la noche transportaba en su auto.

Lee: Paseaba con dos cabezas humanas en su auto y lo detienen en Puebla (VIDEO)

El detenido dijo llamarse Juan Carlos y/o Javier, de 28 años de edad, quien en su confesión argumentó que mató a sus suegros porque lo corrieron de su casa a él, a su esposa y a sus pequeños hijos.

Al no tener dónde mudarse, se le hizo más fácil acabar con sus vidas, descuartizarlos y después los iba a desaparecer para quedarse a vivir en la casa de los papás de su pareja.

Te recomendamos: Tiran cadáver embolsado en Xochimehuacán, a 10 horas del hallazgo de dos cabezas humanas en Forjadores

Trascendió que la esposa de Juan Carlos es investigada por su probable participación en el doble homicidio, pero hasta ese sábado al mediodía se desconocía del paradero de la señora.

Cronología del doble crimen:

-Poco antes de las 22:00 horas este 12 de noviembre, Juan Carlos y/o Javier estacionó su auto en bulevar Forjadores, cerca del Puente de México y del Río Atoyac, donde bajó la bolsa con las dos cabezas.

-Alrededor de las 22:00 horas de este 12 de noviembre policías municipales de Puebla que hacían un recorrido detuvieron a este hombre.

-Poco después de las 9:00 horas este 13 de noviembre, policías ministeriales encontraron los cuerpos de los suegros de Juan Carlos y/o Javier en una vivienda en Villa Posadas, a un costado de la autopista México-Puebla.

Por: Sadit González/@SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.