teatro del pueblo
911

AMLO, el mejor presidente del mundo….

 

AMLO, el peor presidente que haya tenido México en su historia….cada quién tiene una opinión entorno al gobierno de Andrés Manuel López Obrador….

 

Desde mi punto de vista, el segundo informe del presidente se convirtió en una mañanera más, puro bla bla, “que combatimos la corrupción”, “que la culpa de todo lo tiene la corrupción”…

 

Lee: Mentira que AMLO cruce el pantano sin mancharse el plumaje

 

Que su gobierno no será recordado por corrupto, pues su principal legado será el haberla erradicado…ok, quizá cuando termine su sexenio podamos evaluar si fue así o no….

 

Lo cuestionable e indignante aquí es que haya mentido en sus cifras…

 

El feminicidio presidente, es un delito que no ha disminuido, datos del propio Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública dan cuenta que de enero a julio ocurrieron 566, 5.4% más con respecto al mismo periodo del 2019 cuando se registraron 536.

 

También se burló de los familiares de las víctimas al decir que ya no hay torturas, desapariciones forzadas y masacres…si tan solo los escuchara para tener el panorama de lo que ocurre en este país.

 

Del primero de diciembre del 2018 a la fecha, desaparecieron 11 mil 653 personas y hasta ahorita no han sido localizadas…a lo largo de esta semana hemos dado a conocer historias de desapariciones forzadas en Puebla, de familiares que no duermen tranquilos al no saber dónde están sus seres queridos…

 

Presidente, no son tiempos de proselitismo…habemos quienes lo apoyamos en su momento pero que tampoco somos tontos para creerle todo y no verificar si lo que dice es verdad.

 

Para que pase a la historia como el mejor como presidente, tiene que dejar de culpar a las administraciones pasadas de la situación actual y aceptar la responsabilidad que le dimos los mexicanos para ofrecer soluciones…

 

Por Elvia Cruz/ @cruz_elvia 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...