teatro del pueblo
911

Los Reporteros

Se dice que… quien le está peleando la dirección de Comunicación Social y Agenda Digital a Fernando Crisanto es el exvocero de Antonio Gali Fayad, Ernesto Echeguren.

Don Ernesto ha justificado ante el gobernador interino, Guillemo Pacheco Pulido que él debe tener preferencia porque es compadre del priista. Sin embargo, los negocios millonarios que hay detrás de la designación del periodista no le permiten al mandatario quedar mal a los Ventosa.

Se analiza que para calmar la ira de Echeguren, ocupe el mismo cargo que tenía en la administración de Gali Fayad: ser el vocero oficial.

Se dice que… la designación de Sandra Izcoa en la dirección de Puebla Comunicaciones se dio por un asunto de sentimentalismo por la muerte de la gobernadora panista, Martha Erika Alonso.

Pacheco Pulido le pidió a Crisanto “salvarla” porque era la más cercana a Martha. Como una muestra de amistad con la fallecida es que le permitieron a Izcoa quedar bajo el mando de Fernando.

Como cambiaron los tiempos políticos en Puebla, desde aquel 24 de diciembre cuando se desplomó el helicóptero Agusta en el que viajaba Martha Erika, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y otras tres personas.

Es tal que hasta Sandra Izcoa le da retuits al ahora secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quien en las campañas pasada criticó a su ex jefa, Martha Erika, al decir que era solo una mujer que se prestaba a los juegos de su marido ¡qué cosas!

Recomendamos: Pacheco Pulido ‘salva’ a tres colaboradores de Martha Erika

Se dice que… Gerardo Islas Maldonado es más combativo que cualquier otro morenovallista y lo demostró en la Comisión de Gobernación el 21 de enero pasado cuando hizo todo lo que estuvo a su alcance para que su nombre, junto con la de Guillermo Pacheco Pulido se sometieran a votación de los legisladores en el pleno.

Con el apoyo de su compañero de bancada, Jonathan Collantes, Islas sí tenía listos todos sus documentos –a diferencia de Jesús Rodríguez Almeida–.

Incluso provocó las risas de los presentes cuando cinco minutos después de que la presidenta de la Comisión, Vianey Gracia informó que no se contaba con su carta de intención –debido a que fue registrado por agrupaciones– alguien llegó a presentar ese documento.

Islas Maldonado no dejó margen para que su nombre se bajara de la terna pero al final, no logró los votos necesarios en el primer filtro.

Lo importante es que ya dio muestras de que prácticamente solo puede dar más guerra que Marcelo García Almaguer y compañía en el frente que encabeza el PAN.

Lee: CEN del PAN va tras Marcelo y demás diputados por avalar a Pacheco Pulido

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público