teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Pacheco Pulido quita a Fernando Rosales y nombra a Manuel Alonso secretario de Seguridad

@MTPNoticias

El gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, nombró a Manuel Alonso García como secretario estatal de Seguridad Pública, en sustitución de Fernando Rosales Solís.

Se desarrollaba como rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida “General Ignacio Zaragoza”.

Manuel Alonso García se ha desempeñado como secretario de seguridad pública en municipios gobernados por el PRI y el PAN.

Desempeñó ese cargo con los ex ediles de Puebla Blanca Alcalá Ruiz y Luis Banck Serrato, y el de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.

El gobierno del estado informó en un comunicado que la seguridad de los poblanos es prioridad de la administración estatal.

Recomendamos: Pacheco Pulido ‘salva’ a tres colaboradores de Martha Erika

En este sentido, Pacheco Pulido reiteró su confianza en que el titular de la SSP garantizará las operaciones desplegadas para la seguridad de la población.

Es así que por instrucciones del Ejecutivo del Estado, esta tarde, Fernando Rosales Solís, entregó el mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla a Manuel Alonso García.

Fernando Rosales fue titular de la dependencia solo un mes. El nombramiento lo hizo el 14 de diciembre pasado la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez