teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden video de pelea campal entre jóvenes y cadeneros de un antro

Difunden video de pelea campal entre jovenes y cadeneros de un antro
Foto: Irving Sánchez

Esta semana salió a la luz un fuerte video en el que se puede observar a un grupo de jóvenes peleando frente a frente con varios cadeneros de un antro llamado Gin & Joe, en el municipio de Saltillo, Coahuila.

Según las primeras versiones, el suceso ocurrió el pasado sábado poco antes de las 12:00 horas en el bar ya mencionado, mismo que se ubica al norte de la ciudad; exactamente en la esquina de Venustiano Carranza y periférico Luis Echeverría.

Aquí, el lugar:

Lee: Casas, ranchos y más: ¿a cuánto asciende la supuesta fortuna de Zavala?

¿Cómo comenzó la pelea en el Gin & Joe?

De acuerdo con la versión de una de las víctimas, sus invitados pidieron que se les respetara una reservación que tenían, pues iban a festejar un cumpleaños; no obstante, el personal del Gin & Joe se negó a tal acción.

Según las palabras de la chica, los cadeneros estaban exigiendo un ‘moche’ y ante la negativa del grupo, el personal del antro decidió simplemente no darles acceso al lugar

Difunden video de pelea campal entre jovenes y cadeneros de un antro
Foto: Captura

Las palabras de la víctima, quien se encontraba con su novio dentro del antro, fueron las siguientes:

“No respetaron mi reservación por dejar a la gente que daba ‘moche’; y a mis invitados los abandonaron afuera, los corrían diciendo que por el Aforo ya no era posible, pero dejaban pasar a otras personas, y yo me acerque a preguntar por qué no dejaban pasar y ellos se pusieron muy groseros” .

Asimismo, la joven explicó que tanto ella como su novio salieron a cuestionar a los cadeneros y la política de reservación que tiene el lugar, ya que no lograban entender cómo es que no podían pasar.

Difunden video de pelea campal entre jovenes y cadeneros de un antro
Foto: Captura

Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

Fue en ese momento que todo se salió de control, pues los cadeneros evitaron responder y simplemente comenzaron a tronar los dedos para sacar a la chica y a su novio.

“Ellos ya no quisieron dar mas explicaciones y solo tronaron los dedos y dieron la orden de sacar a mi novio, mi novio no puso resistencia y logró salirse, pero entre él y el guardia que lo saco obtuvo a decirse cosas y el guardia mando a llamar a sus compañeros por la radio y de repente por detrás de mi novio llego a otro hombre en traje y le pegó por la espalda”.

Los cadeneros no respetaron género ni cantidad

Finalmente, la joven narró cómo los cadeneros comenzaron a golpear a su novio, a su cuñado e inclusive a ella misma, dejándoles heridas un tanto graves.

“A mí me aventaron contra la pared, me pegaron en la nariz con puño cerrado y me jalaron del cabello, igual entre otro guardia me forcejeó y me agarró por detrás para que dejara de meterme, pero yo seguía poniendo fuerza, pues seguían siendo todos los guardias contra mi novio y mi cuñado”.

Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.