teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla

la razon por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya no se casaron en Puebla
Foto: Irving Sánchez

Luego de que se dieran a conocer los rumores de que el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez contrajeron matrimonio, ahora ha salido a la luz que la pareja tenía planeado llevar a cabo la boda en Puebla.

Sin embargo, hubo una razón, de ser cierto el rumor sobre su supuesta la boda, por la que los novios habrían elegido casarse en España antes que en la capital poblana.

la razon por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya no se casaron en Puebla
Foto: Instagram @Cynoficial

Lee: Cámaras de seguridad captan intento de ‘levantón’ a joven de Puebla

El rumor de la boda de Carlos Rivera

Empecemos por el rumor, todo comenzó cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron una pausa en sus carreras artísticas para viajar. Entre sus destinos se encontró España.

Durante el viaje, el cantante y la conductora recibieron la bendición del Papa Francisco, todo esto en presencia de los integrantes de las familias Rivera y Rodríguez.

Tras todo esta situación, rápidamente trascendió en redes que en realidad Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajaron a España para casarse, despertando la indignación de unos cuantos por no haber elegido México.

Recomendamos: Noble gesto: Checo Pérez sorprende con enorme mensaje a fan hospitalizado

¿Puebla estaba en la mente de la pareja?

Es así que con el rumor difundido por todo México, el periodista Alex Kaffie decidió romper el silencio, asegurando que la Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sí se iban a casar en el país, y para ser específicos en Puebla.

No obstante, esto no pudo ser posible, ya que la empresa que organizó el evento, les habría recomendado hacerlo en España, ya que no se sentían con la seguridad de poder resguardar a la pareja de la prensa y la inseguridad.

la razon por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya no se casaron en Puebla
Foto: Instagram @CarlosRivera

Las palabras del periodista fueron:

“Confirmado que se casaron, ellos pensaban casarse en territorio mexicano, de hecho hubo una planificadora de eventos que estuvo buscando lugares, visitaron Puebla, un lugar muy bonito en Puebla, de los muchos que visitaron, también en Tlaxcala, ella fue a hacer un sondeo y llegaron a pensarlo, pero iba a ser muy difícil resguardarlos, blindarlos ante la prensa”.

Finalmente, Alex Kaffie señaló que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez vendieron la exclusividad de su boda a una revista, por lo que no querían que se filtrara ningún tipo de información al respecto.

Sugerimos: Corona Capital 2022: revelan cartel oficial, fechas y bandas que tocarán

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.