MODIFICAN ARTÍCULO DE IÑÁRRITU EN WIKIPEDIA TRAS LA SERIE DE LUIS MIGUEL



@MTPnoticias

Tras el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel donde revela que Alejandro González Iñárritu fuera el motivo de los celos del cantante en su juventud, el artículo de Wikipedia que habla del ahora ganador del Oscar, fue modificado.

En el marco color amarillo de la fotografía del cineasta aparece una leyenda que dice: “el que le bajó la morra al Luismi”, lo que causó gracia entre los usuarios de la red, quienes volvieron a colocar en tendencia el hashtag #LuisMiguelLaSerie, en la madrugada de este lunes.

Por otra parte, Wikipedia es una página que se alimenta por los mismos usuarios, por ello pueden existir diferentes modificaciones, sin embargo, cuenta con personal que verifica y modifica datos cuando lo cree oportuno, como en este caso.

Asimismo, En este cuarto capítulo se descubre una serie de eventos que involucran al protagonista y su novia Mariana Yazbek con González Iñarritu, pero también con la madre de Michell Salas, Stephen Salas.

Un personaje al que nombran ‘El Moro’ aparece como el ex novio de la primera pareja de ‘El Sol’. Todo apunta a que ‘El Moro’ es el personaje que retrata a ‘El Negro’ Iñárritu, quien era locutor en los años ochenta y director de la estación WFM.

Foto: Internet 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros