El reto de Momo: cuando vas a su casa, te asesina (VIDEO)



@MTPNoticias

Momo está de regreso, el personaje que ha inquietado a muchos padres de familia por los peligros que podría representar para sus hijos.

En WhatsApp empezó a circular hace meses un número, que si lo agregabas aparecía una figura femenina, pero quienes la contactaban se advertía estaban en peligro.

La extraña figura que aparece en el perfil de “Momo” es una figura que se vio por primera vez en un museo japonés ubicado en el distrito de Ginza donde a menudo organizan exposiciones sobre fantasmas, espectros y seres sobrenaturales. Fue ahí donde la llamada “Momo” fue expuesta como la “mujer pájaro”.

Pero ahora ha circulado que ya está el reto de Momo, el cual alentaría a los menores a suicidarse, pero YouTube niega que esos videos estén en su plataforma.

Lee: #Viral: ‘Cheese challenge’, nuevo reto que causa polémica en redes sociales (VIDEO)

El video de una niña explicándoles a su mamá el reto de Momo se volvió viral:

Momo es cuando tienes la app y puedes llamarle y enviarle mensajes de texto. Y ella va a decir cuándo le llamas y le envías mensajes. Ella tratará de responder y después colgar y después se pone muy extraño y después le envías un texto preguntándole si podemos ser amigos. Ella dirá que sí que podemos ser mejores amigos, pero cuando vas a la casa donde te manda la dirección y cuando vas a su casa ella te asesina. Y yo no quiero que eso me suceda a mí”, explica la menor

“Asegúrate de estar a salvo, ¿ok?, concluye el video.

Mire este video en Youtube.

Crédito: e-consulta

Foto: Brodcas Tv

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros