UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enA dónde ir

“Rezo y lloro para que México vuelva a reconducirse”: Marco Antonio Solís en Feria de Puebla

Marco Antonio Solís puso a bailar al público de la Feria de Puebla; además, hizo un llamado a la paz.
“Rezo y lloro para que México vuelva a reconducirse”: Marco Antonio Solís en Feria de Puebla
Marco Antonio Solís cantando en la Feria de Puebla. Créditos: Jacqueline Steffanoni
El Libro de Libros
728-x-907

El cantante Marco Antonio Solís ‘El Buki’ pidió a su público durante la Feria de Puebla mantener la paz y contagiar el amor para convertir a México en un país mejor con menos inseguridad.

“Yo siempre rezo y lloro para que México vuela a reconducirse con la paz, con el amor, y con la seguridad y toda la paz que necesitamos”, expresó Marco Antonio Solís.

Desde el medio día, fans comenzaron a formarse en la Feria de Puebla para escuchar al artista de cerca y bailar con él, pues su última presentación fue en 2023.

Recomendamos: Edén Muñoz homenajea a Elena Larrea y Selena en Palenque de Puebla

Personas de todas las edades, niños, personas de la tercera edad y adultos se dieron cita en este evento para cantar junto al artista sus canciones favoritas.

A las 21:30 horas se apagaron las luces del escenario y el grito de emoción de todos los fans inundó la Plaza de la Victoria para recibir a uno de los máximos exponentes de la música latina en el país.

Entre el público se encontraba un joven que acudió con una fotografía de sus padres porque este día no lo pudieron acompañar para cantar juntos las canciones que ellos escucharon mientras él era niño.

Fan de Marco Antonio Solís muestra una foto de sus padres durante concierto.
Fan de Marco Antonio Solís muestra una foto de sus padres durante concierto.

El artista aprovechó su participación en la Feria de Puebla para enviar un mensaje contundente al público debido a la inseguridad y diferencias qué hay en la sociedad.

También lee: Con dos escenarios, Enrique Iglesias puso a bailar al público en la Feria de Puebla

“El amor es contagioso”, Marco Antonino Solís durante concierto en Feria de Puebla

“Los ciudadanos somos los que cambiamos un país”, exclamó el artista al hablar sobre las diferencias y conflictos que existen en el país que generan división entre las personas.

En la recta final de su concierto, invitó a su público poblano a hacer las cosas con amor y respeto hacia los demás para contagiar a todos de buenas vibras.

“Necesitamos yo creo que más conciencia de todos nosotros, los ciudadanos somos los que cambiamos un país con nuestra actitud, con nuestro respeto, con nuestra honestidad, y hay una cosa muy importante también, con nuestro amor”, de pronunció el cantante.

Sugerimos: Regalando acordeón y con Carlos Rivera de invitado: así cantó Alfredo Olivas en Palenque de Puebla

Él es uno de los artistas que más se pronuncia por mantener la paz entre la sociedad.

Durante la presentación y las horas previas, sus fans crearon un ambiente de paz, tranquilidad y emoción para compartir de este momento de una forma tranquila y sana.

‘El Buki’ hace un recorrido por su trayectoria musical

Así canto 'El Buki' en la Feria de puebla 2024.
Así canto ‘El Buki’ en la Feria de puebla 2024. Créditos: Jacqueline Steffanoni

Sus éxitos más conocidos como ‘A dónde vamos a parar’, ‘Invéntame’, ‘Mi eterno amor secreto’ y ‘Si no te hubieras ido’, pusieron a cantar a todos los asistentes.

Él no desaprovechó el ambiente para también bailar junto a su equipo en más de una ocasión con los pasos que tanto lo caracterizan.

En el público, sus fans aprovecharon a bailar, gritar y cantar sus canciones e incluso hubo personas que viajaron desde Veracruz para ver su presentación.

El artista también interpretó canciones como ‘Y ahora te vas’, ‘Si no te hubieras ido’, ‘El Perdedor’ y ‘Dónde estará mi primavera’.

Entre el público, la gente comenzó a bailar con sus parejas, amigos o familiares por el gran ambiente que logró uno de los máximos representantes de la música regional mexicana.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.