teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Control vehicular en Puebla: no hay prórroga para el pago, esta es la fecha límite

La decisión para saber si se puede dar una prórroga más dependerá del corte que se haga en este mes de marzo.
Control vehicular en Puebla: no hay prórroga para el pago, esta es la fecha límite
Autos circulando avenida del Centro Histórico de Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

No habrá prórroga para el pago del control vehícular en el estado de Puebla, por lo que se mantiene como fecha límite el próximo 31 de marzo para que los automovilistas cumplan con su pago.

La mañana de este lunes 27 de marzo, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, declaró que hasta el momento la fecha límite para pagar el control vehicular se mantiene, esperando que no haya necesidad de dar un plazo más , pues anteriormente era el tres de abril.

“Estaremos viendo, vamos al cierre (de mes) a ver como vamos, dependiendo de los avances que tengamos, esperemos que no haya necesidad de un plazo más”, dijo.

Recomendamos: Control vehicular Puebla: ¿qué implica el pago 2023 sin el canje de placas?

De acuerdo con el gobernador la decisión para saber si se puede dar una prórroga más dependerá del corte que se haga en este mes de marzo, dependiendo de la respuesta se tomará una decisión; sin embargo, destacó la respuesta de las y los poblanos.

Asimismo, envío un mensaje a la ciudadanía para que estén tranquilos en que los recursos obtenidos por este cobro se reflejarán en beneficios para todos.

Te sugerimos: Control vehicular Puebla 2023: costos y fecha límite de pago

Control vehicular en Puebla: no hay prórroga, ¿cuánto cuesta?

El costo del control vehícular es de 605 pesos, el cual puede pagar de manera presencial o en las oficinas recaudadoras y de orientación o en línea a través de la página www.puebla.gob.mx, con la fecha límite del 31 de marzo.

Recuerda que si realizas el pago del control vehícular después de esta fecha, estas obligado a pagar la tenencia y si tu vehículo tiene 10 años de antigüedad deberás desembolsar entre el 3 y el 19.1 por ciento del valor de la unidad.

Y si tu vehículo es superior a diez años el pago deberá ser de los 200 a 700 pesos.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.