teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Control vehicular Puebla 2023: costos y fecha límite de pago

El pago del control vehícular lo puedes realizar de manera presencial en las oficinas recaudadoras y de orientación.
Control vehicular Puebla 2023 costos y fecha límite de pago
Autos circulando Créditos: Ilustrativa Internet

La fecha límite para realizar el pago del control vehícular en el estado de Puebla, está cada vez más cerca y si tú aún no lo has realizado aquí te decimos en dónde puedes pagarlo.

Como MTP Noticias informó, el costo que tendrá el control vehicular este 2023 será de 605 pesos y la fecha límite de pago es el próximo 31 de marzo, quienes no cumplan, deberán pagar la tenencia 2023 a partir del mes de abril.

Es importante que tomes en cuenta que deberás cubrir el costo de tus placas, además no debes tener adeudo en anteriores tenencias, cargos anteriores y realizar el pago de tus multas.

Lee: ¡No te confundas! Pase Turístico se mantiene en Puebla con modificaciones en verificación vehicular

Sin cuentas con adeudo en tenencias y tu vehículo tiene 10 años de antigüedad deberás desembolsar entre el 3 y el 19.1 por ciento del valor de la unidad, pero si tu vehículo es superior a diez años el pago deberá ser de los 200 a 700 pesos.

Costos de control vehicular 2023
control vehicular 2023 Créditos: Especial

¿Cómo puedo pagar mi control vehícular?

El pago del control vehícular lo puedes realizar de manera presencial en las oficinas recaudadoras y de orientación, en las Unidades Integrales de Servicio y Módulos de Atención del gobierno del estado.

Otra forma en la que puedes realizar el pago de manera más fácil es a través del pago en línea, ingresando a la página www.puebla.gob.mx, ahí deberás elegir el apartado de pagos en línea, en la sección ‘los más consultados’ y después tenencia.

Despuésdeberás ingresar el número de tus placas y serie de vehículo, posteriormente deberás elegir una forma de pago, ahí deberás imprimir tu confirmación de pago o cobro en ventanilla bancaria, dos días hábiles después de realizar tu pago deberás ingresar nuevamente a la página del gobierno del estado para imprimir tu comprobante fiscal electrónico de pago.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.