¡La Franja se viste de gala! Esta es la nueva playera del Club Puebla



El Puebla de La Franja lanzó su nuevo equipamiento de cara al Clausura 2020, donde mostró un nuevo jersey cuyo color hace alusión a una reserva de vinos.

 

¡El Sommelier de Jerseys nos presenta nuestro JERSEY DE GALA @UmbroMex para el Clausura 2020! #LaFranjaEsDePuebla

Adquiérelo HOY a precio de preventa en SportMasters y en paquete con Franjabono CL20 en Taquillas y puntos de venta @SuperboletosMX#LaFranjaQueNosUne

 

 

Aficionados reaccionaron ante las imágenes del jersey, asegurando que son idénticos los colores a los del partido político Morena.

 

“El alinearse con el nuevo gobierno no es motivo para darle en la madre a la playera…Al rato qué sigue?; Pintar el estadio?” compartió un aficionado a través de la cuenta oficial de Twitter del Club.

 

Otro comentó la publicación del equipo compartiendo una fotografía en donde se muestra una playera idéntica que utilizó el club Monarcas Morelia hace unos años, en donde es exactamente el mismo modelo, solo que la marca del jersey es diferente.

 

No todos los aficionados se están enojando con el resultado del nuevo jersey, algunos otros comienzan a escribir elogios y deseos de obtenerlo para lucirlo en los próximos duelos de los enfranjados.

 

Crédito: @e_consulta

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros