teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Suman 14 los detenidos por agresiones a aficionados del Atlas en Querétaro

Foto: Fiscalía de Querétaro

Ya suman 14 detenidos por los actos violentos que se vivieron el pasado 5 de marzo en La Corregidora de Querétaro, la captura de uno de ellos fue gracias a que su madre lo entregó a las autoridades.

Esta tarde la Fiscalía de Querétaro, informó que se cumplimentaron 4 órdenes de aprehensión más, a cuatro hombres en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués y la captura de uno de ellos fue gracias a su madre, quien lo presentó ante la Policía de Investigación del Delito (PID).

Lee: Madre entrega a su hijo que atacó a aficionados del Atlas en Querétaro; suman 11 detenidos

De igual forma, la noche del lunes 7 de marzo, se realizaron 21 cateos simultáneos otorgados por el Juez de Control del Poder Judicial, en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

Logrando detener a 10 hombres, identificados como: Jesús, José Alfredo, Iván, Jonathan Carlos, Víctor, Adrián, Juan Manuel, Eduardo y Edgar Emmanuel, por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Recomendamos: Club Querétaro no será desafiliado, pero cambia de dueño tras ataque de barra a afición Atlas

Hasta el momento ya se han detenido a 14 personas, de las 26 órdenes de aprehensión que se lograron obtener, aún faltan 12 órdenes de aprehensión por cumplimentar, por último comunicaron que se informará con forme se vayan cumplimentando más órdenes de aprehensión.

Te puede interesar: Identifican a más de 30 ‘maleantes’ del partido Querétaro vs Atlas, asegura gobernador

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

 

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.