teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Identifican a más de 30 ‘maleantes’ del partido Querétaro vs Atlas, asegura gobernador

Foto: Noticias Tamaulipas

El gobernador de  Querétaro,  Mauricio Kuri, aseguró que la Fiscalía del Estado de Querétaro ya tiene identificadas al manos a 30 personas que agredieron a aficionados en el partido correspondiente de la jornada 9 del Grita México C22, entre Los Gallos y los Rojinegros del Atlas.

Así lo dio a conocer el gobernador durante una entrevista con Milenio Televisión, sobre los hechos registrados en el Estadio de La  Corregidora en el que decenas de personas resultaron heridas de gravedad, tras ser golpeadas brutalmente por aficionados del Querétaro.

Lee: Esteban: el aficionado del Atlas que necesita de tu ayuda, tiene derrame cerebral

Sin embargo, aún no dan a conocer la lista de los nombres de agresores, ni más detalles sobre lo que ocurrió durante el partido el pasado sábado 5 de marzo.

“Ya la tenemos, tenemos más de 30 (sospechosos) ubicados. El día de hoy en la mañana estuve con el fiscal general del estado viendo estos temas; vamos bien en las investigaciones. No puedo hondar mucho en esto porque sino se nos pueden escapar estos maleantes”, apuntó Mauricio Kuri para Milenio Televisión.

Te puede interesarQuerétaro vs Atlas termina con muertos, extraoficial, tras pleito entre barras (FOTOS)

Los agresores serán investigados por tentativa de homicidio, pues hay varios que se reportan como delicados de salud por la gravedad de los golpes recibidos.

La violencia en las gradas provocó que el juego fuera suspendido y de manera extraoficial se habla de 17 personas fallecidas.

RecomendamosLa mafia del futbol en México: caso Querétaro

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Con información de Infobae

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias