teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Madre entrega a su hijo que atacó a aficionados del Atlas en Querétaro; suman 11 detenidos

Foto:Redes sociales

Ya son 11 los detenidos  por las agresiones ocurridas el pasado sábado 5 de marzo durante el partido del Querétaro contra el Club Altas en el Estadio La Corregidora, en que resultaron heridas de gravedad al menos 26 personas.

Esta última detención la anunció el gobernador de Querétaro,  Mauricio Kuri, y lo que sorprendió a varios , es que se trató de un caso especial, pues fue la propia madre del presunto agresor, quien lo entregó a la policía.

Lee: Detienen a 10 presuntos agresores de aficionados del Atlas en Querétaro

Así lo dio a conocer el mandatario durante una entrevista con Joaquín López Dóriga

“Era uno de los 26 que contaban con orden de aprehensión. La señora, de una forma muy responsable, fue y lo llevó”, expuso Kuri en dicho programa transmitido a través de Radio Fórmula.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ha recibido hasta el momento un total de 19 denuncias que están relacionadas con lo ocurrido el pasado 5 de marzo.

Todos son investigados posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativaviolencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Recomendamos: Querétaro vs Atlas termina con muertos, extraoficial, tras pleito entre barras (FOTOS)

Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal, y se pidió a las personas que hayan sido agredidas, su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para interponer su denuncia y evitar impunidad.

Kuri también dio a conocer que 25 de los 26 hospitalizados ya fueron dados de alta, y su estado de salud se reporta como estable.

Te puede interesarIdentifican a más de 30 ‘maleantes’ del partido Querétaro vs Atlas, asegura gobernador

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias