teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Renuncia titular de Transparencia en San Andrés Cholula por lista ‘errónea’ de convenios con medios

 

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que la titular de la Unidad de Transparencia, Estefanía Alatorre González, renunció a su cargo tras responder con una lista ‘errónea’ a una solicitud de información, de los medios con los que el ayuntamiento tiene convenios de publicad.

 

En conferencia de prensa, la alcaldesa afirmó que los datos difuntos en el documento oficial no son reales, pues en esta se incluyeron varios comunicadores y medios con los que no hay un acuerdo económico.

 

Lee: Karina Pérez Popoca llega a un año de gobierno en San Andrés Cholula y no piensa en reelección (ENTREVISTA)

 

Esto luego de que la reportera Luisa Tirzo diera a conocer en el periódico Cambio la lista de contratos de publicidad y de que esta información causara inconformidades por parte de algunos comunicadores quienes expusieron no haber recibido un peso del gobierno municipal.

 

La presidenta ofreció una disculpa para todos aquellos que fueron mencionados en esa lista oficial que difundió Estefanía Alatorre, pero dijo que la funcionaria entregó esa lista sin ser avalada por el gobierno municipal.

 

Recomendamos: Presidenta de San Andrés Cholula quiere dar línea a reporteros y sale vapuleada (VIDEO)

 

La presidenta aseguró que el gasto destinado a medios este año es de 9.7 millones pero solo se han gastado 7.6 millones de pesos, en comparación con los 17 millones que gastó su antecesor Leoncio Paisano en el último año de gobierno.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias