728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Presidenta de San Andrés Cholula quiere dar línea a reporteros y sale vapuleada (VIDEO)

Fiel a su estilo, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quiso dar línea a reporteros de la fuente política con indicarles cómo quiere que den seguimiento a la denuncia que interpuso contra su antecesor, Leoncio Paisano Arias, pero salió vapuleada.

 

Durante una conferencia de prensa que se improvisó en el Poder Legislativo, la morenista destacó que ella estaba cumpliendo como alcaldesa y que ahora le correspondía a los medios de comunicación dar seguimiento.

 

Aunque se enojó cuando fue interrogada si esta denuncia contra su antecesor, el panista Leoncio Paisano Arias, no se da en el marco de su primer informe de gobierno, pues durante meses anteriores se habló de supuestos desvíos, pero nunca se concretó una denuncia y acusó que los reporteros querían imponer una “cortina de humo”.

 

Lee más: Pérez Popoca detecta anomalías por 100 millones a Paisano, pero solo lo denuncia por 50

 

 

Sin embargo, cuando los representantes de los medios de comunicación le recordaron que no estaba en San Andrés Cholula y no podía imponer una línea ni pasar lista a los reporteros como acostumbra, se defendió diciendo que ella es de carácter y que acostumbra hablar fuerte y en ocasiones se ‘mal interpreta’, pero que nunca está a la defensiva.

 

Ante el hecho de que su director de Comunicación Social, Carlos Barroeta, no intervino para poner orden, su trabajo tuvo que hacerlo el presidente del Congreso, Gabriel Biestro.

 

El legislador morenista se tuvo que meter para pedir orden y empezar a dar la palabra a los reporteros que querían cuestionar detalles sobre las supuestas anomalías encontradas al gobierno de dicho panista en el periodo 2014-2018.

 

Pérez Popoca concluyó diciendo “pensé que éramos amigos”, cuando vio a un par de reporteros regionales a quienes dijo que en ningún momento quiso regalar a los trabajadores de Edkos estatales que cubrieron su conferencia de prensa.

 

Lee: Karina Pérez denuncia a Leoncio Paisano ante Fiscalía por desvío de 100 millones (VIDEO)

 

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias