teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Sergio Salomón en Palacio Nacional: nuevamente se reúne con AMLO y gobernadores

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, visitó Ciudad de México para sostener una reunión con AMLO y otras autoridades.
Sergio Salomón en Palacio Nacional nuevamente se reúne con AMLO y gobernadores
Sergio Salomón en Palacio Nacional nuevamente se reúne con AMLO y gobernadores Créditos: Gobierno de Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, visitó la ciudad de México para sostener una reunión de trabajo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y otras autoridades para la colaboración e intercambio de experiencias.

Como parte de la coordinación que existe con el gobierno federal, el gobernador acudió este jueves 11 de mayo a la mesa de trabajo en la que también participaron la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, y los mandatarios de Oaxaca, Salomón Jara Cruz y Chiapas, Rutilio Escandón.

En esta reunión también se contó con la participación de la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Lee:¿Esperando tu título universitario?, Sergio Salomón ya firmó 5 mil 189 y pronto te debe llegar

Su reunión sirvió para retroalimentarse de las distintas acciones que han realizado en sus estados, para comunicarlas al gobierno federal y encontrar alternativas que beneficien a los mexicanos.

Recomendamos: Así fue la reunión entre AMLO e Ignacio Mier en Palacio Nacional

Sergio Salomón re reúne con gobernadores en CDMX
Sergio Salomón re reúne con gobernadores en CDMX Créditos: gobierno de Puebla

Sergio Salomón se reúne con otros funcionarios

A parte de la reunión que sostuvo con las autoridades antes mencionadas, también se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara y con funcionarios de dicha dependencia federal.

Pues recientemente en la visita que tuvo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, como parte de los festejos del 5 de Mayo, se anunció un paquete de obras que se realizarán con el gobierno federal.

Lee: AMLO y Sergio Salomón sostienen primera reunión en Puebla

Destacando la línea cuatro de la Red Urbana del Transporte Articulado, la nueva Central Camionera del Sur que tendrá conectividad con ocho estados y dos nuevos distribuidores viales que beneficiarán puntos clave de la capital poblana.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.