728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

AMLO y Sergio Salomón sostienen primera reunión en Puebla

En Puebla, López Obrador anunció que en julio próximo habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar
AMLO y Sergio Salomón sostienen primera reunión en Puebla
AMLO y Sergio Salomón sostienen primera reunión en Puebla Créditos: Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Puebla este sábado 28 de enero, donde se reunió en privado con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El presidente de México también se reunió a puerta cerrada con servidores de la Nación, y trabajadores de los programas del Bienestar y Seguridad Alimentaria Mexicana, donde lo acompañó el mandatario poblano.

Lee: AMLO visitará Puebla capital para definir detalles sobre programas Bienestar

En el encuentro privado con servidores públicos, López Obrador anunció que en julio próximo habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar.

Y este año se dispersarán 600 mil millones de pesos a 25 millones de beneficiarios.

El presidente de México arribó al Centro Expositor alrededor de las 18:00 horas. Poco antes de las 20:00 se retiró de este recinto ubicado en la zona de Los Fuertes.

Por la mañana el mandatario federal sostuvo un encuentro con servidores públicos de programas sociales en el estado de Tlaxcala. Este domingo lo hará en Morelos. El viernes hizo lo mismo en Michoacán, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo.

Presidente Andrés Manuel en Puebla
Presidente Andrés Manuel López Obrador en Puebla Créditos: Foto: Especial

Se reúne AMLO con Sergio Salomón Céspedes

Esta fue la primera visita de Andrés López Obrador a Puebla, con Sergio Salomón Céspedes como gobernador sustituto.

El presidente vino a Puebla el 14 de diciembre de 2022, para encabezar un homenaje de cuerpo presente al exgobernador Miguel Barbosa, en Casa Aguayo, falleció el día anterior.

El gobernador publicó en su cuenta de Twitter fotografías en las que se observa alzarle la mano al presidente de México, y sonriendo juntos en el encuentro a puerta cerrada en el Centro Expositor.

Hay una imagen donde las dos autoridades están solos en el estacionamiento del Centro Expositor, junto a la camioneta del mandatario federal.
En el encuentro con servidores públicos, el presidente López Obrador estuvo acompañado también de las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes y de Educación, Leticia Ramírez Amaya.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias